Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help

por mas que te retoques no me convences llamandote oscar no puedes tener buenos pechotes

para que lo necesitas ? te vale otro que sea gratis y no tengamos que c... nada... o con alguna version de prueba? o es algo mas profesional?

Quiero uno completo y para enredar. Siempre quise manejar el photoshop porque dicen que es el mejor. Ahora que llega el verano quería enredar

vale... ahora miro si es mejor otra opcion... que me suena que hay algo que te ira mejor que el photoshop
09/06/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí sí, ponle uno que tenga cortafuegos... 09/06/2014 17:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help

por mas que te retoques no me convences llamandote oscar no puedes tener buenos pechotes

para que lo necesitas ? te vale otro que sea gratis y no tengamos que c... nada... o con alguna version de prueba? o es algo mas profesional?

Quiero uno completo y para enredar. Siempre quise manejar el photoshop porque dicen que es el mejor. Ahora que llega el verano quería enredar

vale... ahora miro si es mejor otra opcion... que me suena que hay algo que te ira mejor que el photoshop

......Y, cuando quieras, nos volvemos a hacer casitas. Va a ver el pekeñin lo que somos capaces de hacer. A ver, si nos aguanta el ritmo
09/06/2014 17:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upre, haz algo con esta gente!

Sus mujeres no les dejan toquetear en el Ordenador... pero luego no quieren llamarse "Calzonazos Cósmicos del Espacio Striketriano!"

Yo lo que tú propongas $upre, tu recorrido en internet es superior!

PD: Cuando encontréis un juego de estrategia los manitos y tal... me llamáis que me quiero reir...

mientras les dejen que les toquen los pechotes pero eria bueno nombre los calzonas

yo lo del simbolo lo dejaria en algo sencillo....

!
"
*
&
(o)(o)
(algo)
<3
/
#
~
{]
{¬¬}
½
#
¬
[peke]

09/06/2014 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo en todos los juegos soy muy lento al principio. Soy un hombre con ganas de descubrir, pero poco a poco. Eso sí, de los primeros que aquí le echó un par de webs y se dejó 80M del tirón en el estadio una vez vi como funcionaba el asunto...

En los Tekken fui el 1º en saber hacer reversals
En el Street Fighter Alpha, el 1º en saber levantarme rápido y en saber hacer el Final de Akuma (r1,r1,l1,dcha,tirángulo)
En el Pro 3 el 1º en jugar al toque hasta meterme con el jugador dentro de la portería

Pero claro, al ppio me las como dobladas...
09/06/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

PD: Cuando encontréis un juego de estrategia los manitos y tal... me llamáis que me quiero reir...

se me paso

seria la caña

pues me voy a enterar si ya han abierto un server en español de alguno que este bien y lo jugamso los tres y quien se quiera apuntar

09/06/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
pekeeeeeee....

de pequeño me gustaba el equipo de florentino.. cuando madure me tiro la sangre y me gustaba el barça... hoy en dia paso mucho del futbol.... ni lo veo ni sigo las noticias.... eso si esta temporada me quito el sombrero por el atletico... ole...

para mi tal como esta montado hoy en dia el futbol... es solo una distraccion de masas

Del Sonic Team vaya...

No vas al E3???

sonic <3

ya te contare jijijijijijijijiji
09/06/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sí sí, ponle uno que tenga cortafuegos...

jajajajaajaja

que cabrito eres .
09/06/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

se me paso

seria la caña

pues me voy a enterar si ya han abierto un server en español de alguno que este bien y lo jugamso los tres y quien se quiera apuntar

Si cabrones, ya os imagino a la hora de juego invadiéndome con ordas de guerreros sedientos de Peke. Mientras yo me dedico a colocar a mi único habitante, campesino, en lo alto de una montaña tirando piedras y troncos de madera...
09/06/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
pekeeeeeee....

de pequeño me gustaba el equipo de florentino.. cuando madure me tiro la sangre y me gustaba el barça... hoy en dia paso mucho del futbol.... ni lo veo ni sigo las noticias.... eso si esta temporada me quito el sombrero por el atletico... ole...

para mi tal como esta montado hoy en dia el futbol... es solo una distraccion de masas

Del Sonic Team vaya...

No vas al E3???

sonic <3

ya te contare jijijijijijijijiji

Miiedo me das!
09/06/2014 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 465
128