Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sí claro.

bueno a ver si javi la puede ver

Yo nada, pero luego intentare hacer lo que dijo que Peke desde la pagina esa y pegarlo en lo de escritura del pc

yo no me lo veo por que estoy con el movil lo que e exo copiar y pegar del de ellos y si cuando me den el portatil no lo veo pues ya me bajare la fuente

Si eso haré, pero desde el tlf como se hace?

yo con el mio mantengo apretado lo que quiero copiar y me salen 2 flechas que las mueves para copiar lo que quieres cuando ya lo tengo seleccionado otra vez lo mantengo pulsado y me sale la opcion de copir,guardar y varias mas...

haber jordi si el problema esque no sepa copiar y pegar la calavera,esque no veo la calvera

tu en vez de la calavera que ves un vacio en blanco o un cuadrado peque;o
08/06/2014 11:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
haber me fui a la pagina de la calveras,me las hize pequeñas,me las descargue,las desconprime, y busque la pagina fonts y las pegue hay,pero sigue sin salir nada,no se que hacer 08/06/2014 11:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
haber me fui a la pagina de la calveras,me las hize pequeñas,me las descargue,las desconprime, y busque la pagina fonts y las pegue hay,pero sigue sin salir nada,no se que hacer

pues no se javi yo solo e copia y pegado y ya esta
08/06/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
haber me fui a la pagina de la calveras,me las hize pequeñas,me las descargue,las desconprime, y busque la pagina fonts y las pegue hay,pero sigue sin salir nada,no se que hacer

Vale, lo que has hecho se supone que sirve para que ESAS que te has descargado se vean. OK.

Ahora haz lo sguiente:

1. Vuelve a la página web
2. Coge cuanquiera de las calaveras pequeñas que te habías descargado y pégala aquí (coge la que más te guste).
3. Lo normal es que la veas.
4. Aunque nosotros no la viésemos, nos descargamos las mismas que tú y punto. Ya tenemos todos las mismas caravelas y todos las veremos.

Lo entiendes?
08/06/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

pues no se javi yo solo e copia y pegado y ya esta

No le líes Jordi!

Él no las ve y necesita las fuentes. Copiar y pegar ya sabe. El único problema que tiene es que no las ve tampoco desde su ordenador. A ver si copiando una de las que se bajó sí que las ve. Y aunque nosotros no la viésemos, pues nos bajamos las mismas que él y punto. Asi tenemos todos la misma y la vemos todos.
08/06/2014 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Vale, lo que has hecho se supone que sirve para que ESAS que te has descargado se vean. OK.

Ahora haz lo sguiente:

1. Vuelve a la página web
2. Coge cuanquiera de las calaveras pequeñas que te habías descargado y pégala aquí (coge la que más te guste).
3. Lo normal es que la veas.
4. Aunque nosotros no la viésemos, nos descargamos las mismas que tú y punto. Ya tenemos todos las mismas caravelas y todos las veremos.

Lo entiendes?

ok voy a probar
08/06/2014 11:57
20870 msgs.
Golden Ball
sorry me callo 08/06/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!

quizas por aqui es mas facil...

mirad el video este.. y hacer lo de paquetes de idioma asiaticos... cuando marcais los asiaticos teneis otra opcion que pone algo de ascii o simbolos... ( no tengo un xp para guiaros paso a paso ) pero si hace falta ya abrire una maquina virtual con el xp y os gui si vemos que no os salis....

javitortas!! que jugamos en copa

Editado por $upremo 08-06-2014 12:13
08/06/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!?
08/06/2014 12:25
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!?

Mal.luego probaré con lo de supremo.se lo he dicho a la mujer y me ha dicho que me estoy pasando que soy un friki.no se si me lo hará
08/06/2014 12:27

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 465
110