| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!? Piro si ya lo dije el mismo jueces, que se enfrentaba los2. No me hacéis caso |
08/06/2014 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!? Mal.luego probaré con lo de supremo.se lo he dicho a la mujer y me ha dicho que me estoy pasando que soy un friki.no se si me lo hará Ja,ja,ja ya sabes hoy al sofá,a mi me tco ater y me parece k hoy tb me toca,ja,ja,ja a este paso tendremos k buscarnos un ppisito d soltero,ja,ja,ja |
08/06/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!? Mal.luego probaré con lo de supremo.se lo he dicho a la mujer y me ha dicho que me estoy pasando que soy un friki.no se si me lo hará JAJAJAJAJAJAJAJA! Antes he empezado a escribir "Javi debe estar ahora en una encrucijada, con tanta calavera su mujer le estará persiguiendo por casa con una tibia en la mano..." Y he dejado de escribir... pero veo que no me equivocaba tanto! |
08/06/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!? Piro si ya lo dije el mismo jueces, que se enfrentaba los2. No me hacéis caso Te hice todo el caso del mundo Javi. Pero $uprema no se había expresado hasta hoy, y hoy he aprovechado para expresarme yo con él... |
08/06/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s Manitooooo, te lo dedico: "Holaaaaa, tu chocho pa mi colaaaaa" |
08/06/2014 12:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno lo pongo y no preguntéis si veo calaveras osos o murcielagos | 08/06/2014 12:46 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya duelo $upre, vaya duelo!!! :S Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Papá Pitufo) qué tal lo de la caravela tronco!!!!? Mal.luego probaré con lo de supremo.se lo he dicho a la mujer y me ha dicho que me estoy pasando que soy un friki.no se si me lo hará JAJAJAJAJAJAJAJA! Antes he empezado a escribir "Javi debe estar ahora en una encrucijada, con tanta calavera su mujer le estará persiguiendo por casa con una tibia en la mano..." Y he dejado de escribir... pero veo que no me equivocaba tanto! Y si,parece que me estabas viendo. |
08/06/2014 13:02 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues esta bien puesto entonces? | 08/06/2014 13:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues esta bien puesto entonces? sip |
08/06/2014 13:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Voy a invitar a la mujer al vermut, haber si haciéndola la pelota ella lo hace |
08/06/2014 13:18 |