| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok ya estoy | 07/06/2014 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ok ya estoy pues eso |
07/06/2014 22:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches.... dia de fira oscar sorry lo de las fuentes peke lo dijo perfectamente... pero para los que teneis el xp que creo qeu sois los que teneis el problema que no la veis.. tambien las podeis instalar desde windows... http://support.microsoft.com/kb/314960/es en la pagina de ayer que os a puesto peke... teneis todo tipo de fuentes... si las descargais y las pegais en la carpeta fonts que esta en el directorio c>windows>fonts>pegais las fuentes que bajeis... alli tienen que estar muchas mas fuentes que ya teneis.. como la arial..... |
07/06/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches.... dia de fira oscar sorry l Na, no te preocupes. Lo acabo de ver lo de la avanzada. Esta mañana, cuando ví el resultado me quedé preocupado. No podía ser que mi nueva actualización fuera tan mal. Luego al visualizarlo, y ver que se ha activado me he quedado tranquilo Por cierto, cuando tengas un segundo para chat me dices |
07/06/2014 22:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No se te olvide pujar por los mcds si vas a ir a por ellos | 07/06/2014 23:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas noches.... dia de fira oscar sorry l Na, no te preocupes. Lo acabo de ver lo de la avanzada. Esta mañana, cuando ví el resultado me quedé preocupado. No podía ser que mi nueva actualización fuera tan mal. Luego al visualizarlo, y ver que se ha activado me he quedado tranquilo Por cierto, cuando tengas un segundo para chat me dices no he visto el partido ni he visto en accion la ya famosa tactica oscar ahora te intento abrir chat |
07/06/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mañana intento hacer lo de la calavera.pero por lo que dices solo nos pasa a los que tenemos xp no? | 07/06/2014 23:15 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No se te olvide pujar por los mcds si vas a ir a por ellos lo que se me olvido poner en subasta o ceder a alguno y ahora no tengo sitio en la plantilla ya no soy lo que era... antes no me despistaba en nada lo de las fuentes es un poco complicado al principio pero no es nada... para que os hagais una idea..... las fuentes on el tipo de letra que tenemos en nuestro sistema operativo.. letras o simbolos.... si vosotros no teneis esas fuentes instaladas en el sistema operativo como puede ser en el xp ... el 7 ya las trae o el 8 ,,, y los de los moviles tambien las traen.... para la xp por ahora is no las teneis os podeis copiar y pegar estos cuadrados que os voy a poner que en verdad son los simbolos que vamos a usar... pero vosotros hasta que no tengais las fuentes instaladas no los podres ver pero los que si tenemos las fuentes instaladas si que los vemos que los llevais..... †>☠ ahora para instalar esa fuente y que la podais ver vosotros tambien teneis que bajar las fuentes a vuestro ordenador.. se puede hacer de dos maneras.. desde el mismo sistema operativo que es el ultimo enlace que puse... o lo podeis hacer desde la pagina que a puesto antes peke y tal como puso el... si seguis esos pasos tendreis las fuentes instaldas..... en el xp en idiomas si trasteais un poco vereis que pone bajar idiomas de escritura asiatica y algo de ascii... poner instalar desde ahi.... y os pedira el cd de windows.... lo meteis en el lector de cd y solo se isntalaran los paquetes de idiomas que tambien contienen las fuentes que necesitais.... si no teneis el cd de windows xp... bajarlo desde cualquier sitio.... muahahahahahahahahahah como me ha gustado decir eso... porque sabeis que ahora si que podemos hacer eso con el xp? ahora ya no dan soporte y es un producto que ya no venden... asi que ya lo podemos piratear y aprovechar el canon que ya pagamos por si lo hacemos y el canon que yo pago para grabar un cd de linux que nadie me tendria que cobrar porque es gratuito q me voy por las ramas Editado por $upremo 07-06-2014 23:23 |
07/06/2014 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si mas o menos lo he entendido.el caso es que sepa hacerlo.oye supremo tu no juegas con dlc? | 07/06/2014 23:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si mas o menos lo he entendido.el caso es que sepa hacerlo.oye supremo tu no juegas con dlc? si normalmente si.. pero la tactica que me esta dando resultado es sin dlc... creo que voy a hacer una variante en la que me esta funcionando y metere al dlc por el mo que el dlc es el hijo del presi bueno os dejo que ya me reclaman... hasta mañana ! |
07/06/2014 23:32 |
| - Div/Gr | ||