Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo que ambos son por temporada, y los ingresos por depositos te los ingresan semanalmente (la parte proporcional a ese 7%) y los creditos te cobran segun la cantidad de semanas limite para devolverD

Haber sere mas claro......

Es que dándole vueltas a eso de los creditos con balones he pensado si pides un credito y lo pones en deposito se paga solo? ??

Porque siendo asi es una forma de hacer algo de dinero
02/06/2014 16:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Creo que ambos son por temporada, y los ingresos por depositos te los ingresan semanalmente (la parte proporcional a ese 7%) y los creditos te cobran segun la cantidad de semanas limite para devolver.

Hace jornadas que mi equipo no consigue puntuar, racha de -7, hoy derrota contra el 12 por 7-2. Se que mi media es lastimosa, pero tanto como esto... así que he ido a ver el partido y veo que al final el rival tiene la barra gastada y yo al maximo casi. Voy a tactica y... tatatachan! esfuerzo a 20 o así.

Será posible xD

Madre mía alnerk como sigas así te tendremos que echar de Cataluña valladolid.te va a tocar y a España por paquete

Buff no se a que se debe, supongo que por tocar por el movil, pero siempro suelo vigilarlo.

A 8 de la salvación, creo que lo mejor es empezar a ponerse serio y ir a competir seriamente, porque bajar a 6xta me da un poco de pereza.
02/06/2014 16:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Alnerk dijo:
Creo que ambos son por temporada, y los ingresos por depositos te los ingresan semanalmente (la parte proporcional a ese 7%) y los creditos te cobran segun la cantidad de semanas limite para devolverD

Es que dándole vueltas a eso de los creditos con balones he pensado si pides un credito y lo pones en deposito se paga solo? ??

no valen esos trucos, ya lo pensé una vez y pierdes pasta.
02/06/2014 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:
Buenos dias! !!!!

PD pero por que lo ha dicho despues de las elecciones......

PD2 cordo explicanos como pagarias los creditos que pides con los balones en el nuevo

pd2: No tengo ni idea la verdad, nunca pedí un crédito ni nada, no me va eso. Lo habrán pedido para muchas semanas, y en quinta con un estadio grande pues lo mismo ya no tienen problemas para pagarlo

Yo hablo en el nuevo
02/06/2014 16:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:

Piedeindo un credito de 3.700.000 y alargando a 25 semanas la devolucion me toca pagar algo mas de 100.000 semanales. y un deposito de 3.7k me renta 19.000 mil semanales. se palma mucha pasta.
02/06/2014 16:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
srcan dijo:
Alnerk dijo:

Piedeindo un credito de 3.700.000 y alargando a 25 semanas la devolucion me toca pagar algo mas de 100.000 semanales. y un deposito de 3.7k me renta 19.000 mil semanales. se palma mucha pasta.

Eso es lo que yo digo

Sr can no se fia de mi
02/06/2014 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Cómo no me voy a fiar del economista del grupo 02/06/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Nueva victoria, esta vez por 7-1 con los 7 goles del DLC nuevo. Ya casi está amortizado.

Parece ser que el rival de hoy vio el partido de ayer contra ttakkk, en el que jugué con el DLC y los MI-MD muy adelantados por estar haciendo pruebas, y me ha planteado el partido jugando al fuera de juego masivo... sin contar que en mi avanzada habitual tengo los atacantes en campo propio. Total, 0 fueras de juego y victoria cómoda contra el que era 12º clasificado. Sigo 2º a dos puntos del primero y 3 del tercero.

Strikerleal, por su parte, se ha impuesto por 7-4 a un rival complicado que apunto estuvo de darme un disgusto el viernes. Sigue cuarto, a 6 puntos del ascenso.
02/06/2014 16:35
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
Hola, llevo sin poder meterme en el nuevo casi 3 dias me pone que tengo el acceso restringido pregunte en el hilo del nuevo striker k ocurria y Botaya me dijo que eso tambien le ocurrio a el que lo intentara mas tarde pero llevo casi 3 dias ya sin meterme y me parece raro que este tanto tiempo sin poder meterme, tambien borre cookies e historial como me dijo Botaya pero nada a alguien mas le pasa ?

Editado por pelusas24 02-06-2014 17:40
02/06/2014 17:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pelusas24 dijo:
Hola, llevo sin poder meterme en el nuevo casi 3 dias me pone que tengo el acceso restringido pregunte en el hilo del nuevo striker k ocurria y Botaya me dijo que eso tambien le ocurrio a el que lo intentara mas tarde que tambien le habia ocurrido a el pero llevo casi 3 dias ya sin meterme y me parece raro que este tanto tiempo sin poder meterme, tambien borre cookies e historial como me dijo Botaya pero nada a alguien mas le pasa ?

¿Has confirmado cuenta mediante algún medio? ¿Facebook, Google o algo así?

Es que me parece raro...

Editado por @Botaya 02-06-2014 17:41
02/06/2014 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 464
60