Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. | 02/06/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? |
02/06/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? Depende, seguramente venderlo ya que necesitare el dinero y en un futuro cercano dudo que juegue con MI. Si quieres te podre ceder un DLI, no se si te vale. |
02/06/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? Depende, seguramente venderlo ya que necesitare el dinero y en un futuro cercano dudo que juegue con MI. Si quieres te podre ceder un DLI, no se si te vale. Si no tengo yo un MI progre 96 para ceder la próxima temporada que es canela fina, y se lo tengo que ceder a alguien de confianza... ![]() ![]() |
02/06/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? Depende, seguramente venderlo ya que necesitare el dinero y en un futuro cercano dudo que juegue con MI. Si quieres te podre ceder un DLI, no se si te vale. Si no tengo yo un MI progre 96 para ceder la próxima temporada que es canela fina, y se lo tengo que ceder a alguien de confianza... ![]() ![]() Eso me pasa a mi con los dlc y si no encuentro a nadie de confianza lo mismo les vendo |
02/06/2014 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? Depende, seguramente venderlo ya que necesitare el dinero y en un futuro cercano dudo que juegue con MI. Si quieres te podre ceder un DLI, no se si te vale. Si no tengo yo un MI progre 96 para ceder la próxima temporada que es canela fina, y se lo tengo que ceder a alguien de confianza... ![]() ![]() Y que mi es y media? |
02/06/2014 13:59 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Gracias, cuando empiece a formar el equipo decidire en funcion del mercado. Alnerk que piensas hacer la temporada que viene con tu MI?? Depende, seguramente venderlo ya que necesitare el dinero y en un futuro cercano dudo que juegue con MI. Si quieres te podre ceder un DLI, no se si te vale. Si no tengo yo un MI progre 96 para ceder la próxima temporada que es canela fina, y se lo tengo que ceder a alguien de confianza... ![]() ![]() Y que mi es y media? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32667151 Para finales de temporada espero tenerlo en 80 |
02/06/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Con80 va a ser jodido que le cedas en senior | 02/06/2014 14:19 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Con80 va a ser jodido que le cedas en senior siendo 96 de progre espero que no... |
02/06/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Juan Carlos I abandonó el grupo.... ![]() |
02/06/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||