Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Juan Carlos I abandonó el grupo.... Que va, sigo aqui... ![]() Jajajajaja grande |
02/06/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Juan Carlos I abandonó el grupo.... Que va, sigo aqui... ![]() Jajajajaja grande |
02/06/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Cordo tugran politico, pasara a ser el rey felipe no??? Porque por twitter se ha extendido un rumor de que hay republicanos que van a dar una especie de golpe de estado y acabaran con la monarquia xD | 02/06/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Cordo tugran politico, pasara a ser el rey felipe no??? Porque por twitter se ha extendido un rumor de que hay republicanos que van a dar una especie de golpe de estado y acabaran con la monarquia xD No va a haber golpe de estado, solo manifestaciones pacíficas y forzaran para hacer un referendum, que en mi opinión dejar que el pueblo decida no es malo. |
02/06/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Cordo tugran politico, pasara a ser el rey felipe no??? Porque por twitter se ha extendido un rumor de que hay republicanos que van a dar una especie de golpe de estado y acabaran con la monarquia xD Como mucho habra manifestaciones a favor de la republica. Golpes de estado Ni de lejos Editado por Alnerk 02-06-2014 14:55 |
02/06/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! !!!! PD pero por que lo ha dicho despues de las elecciones...... PD2 cordo explicanos como pagarias los creditos que pides con los balones en el nuevo |
02/06/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Otra duda economica..... Los depositos son al 7% por temporada Los creditos son al 7% por semana Estoy en lo cierto? ???? |
02/06/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ambos son por temporada, y los ingresos por depositos te los ingresan semanalmente (la parte proporcional a ese 7%) y los creditos te cobran segun la cantidad de semanas limite para devolver. Hace jornadas que mi equipo no consigue puntuar, racha de -7, hoy derrota contra el 12 por 7-2. Se que mi media es lastimosa, pero tanto como esto... así que he ido a ver el partido y veo que al final el rival tiene la barra gastada y yo al maximo casi. Voy a tactica y... tatatachan! esfuerzo a 20 o así. Será posible xD |
02/06/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenos dias! !!!! PD pero por que lo ha dicho despues de las elecciones...... PD2 cordo explicanos como pagarias los creditos que pides con los balones en el nuevo pd2: No tengo ni idea la verdad, nunca pedí un crédito ni nada, no me va eso. Lo habrán pedido para muchas semanas, y en quinta con un estadio grande pues lo mismo ya no tienen problemas para pagarlo |
02/06/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Creo que ambos son por temporada, y los ingresos por depositos te los ingresan semanalmente (la parte proporcional a ese 7%) y los creditos te cobran segun la cantidad de semanas limite para devolver. Hace jornadas que mi equipo no consigue puntuar, racha de -7, hoy derrota contra el 12 por 7-2. Se que mi media es lastimosa, pero tanto como esto... así que he ido a ver el partido y veo que al final el rival tiene la barra gastada y yo al maximo casi. Voy a tactica y... tatatachan! esfuerzo a 20 o así. Será posible xD Madre mía alnerk como sigas así te tendremos que echar de Cataluña valladolid.te va a tocar y a España por paquete |
02/06/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||