Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: He mirado el resultado a la media parte, persia 3-1. He cerrado el telefono. Sorpresa, voy a mirarlo y veo ganado 3-4 marcando el ultimo en el 91. Muy pocas veces giro un marcador adverso y hoy se ha dado. Era frente al 7 y de los que me quedaban era el rival mas duro ![]() Wiiiiii! Mas cerca de salvarme!!! Grande Alnerk! El Napoli tiene toda la pinta de que perderá algún punto en la última jornada ante el líder, a ver si con suerte pincha también el otro y te salvas. Los 13 tampoco bajan. O estas 2 ultimas temporadas se han salvado. El napoli juega contra el lider, el otro frente al 3ro y a mi me quedan 16 y 15 asi que... |
16/07/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Paspag | 16/07/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto, si alguien quiere que le entrene un MCX al 100% juve y titular que me lo diga. Hasta ahora entrenaba el de Boira y ha subido bien. Se que con la capada ya no renta tanto pero quien quiera que le entrene uno que me avise. Mci o mcd. Lo hago gratis ![]() Que entrenos haces? Correr Mañana Tiros a puerta Viernes, 18 Robar balón Sábado, 19 Robar balón Domingo, 20 Control del balón Lunes, 21 Pases en profundidad Martes, 22 Pases en profundidad Miércoles, 23 Correr Estos. |
16/07/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Edit Editado por Alnerk 16-07-2014 16:14 |
16/07/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto, si alguien quiere que le entrene un MCX al 100% juve y titular que me lo diga. Hasta ahora entrenaba el de Boira y ha subido bien. Se que con la capada ya no renta tanto pero quien quiera que le entrene uno que me avise. Mci o mcd. Lo hago gratis ![]() Que entrenos haces? Correr Mañana Tiros a puerta Viernes, 18 Robar balón Sábado, 19 Robar balón Domingo, 20 Control del balón Lunes, 21 Pases en profundidad Martes, 22 Pases en profundidad Miércoles, 23 Correr Estos. Pues a mí me interesa. ¿Qué pides a cambio? |
16/07/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto, si alguien quiere que le entrene un MCX al 100% juve y titular que me lo diga. Hasta ahora entrenaba el de Boira y ha subido bien. Se que con la capada ya no renta tanto pero quien quiera que le entrene uno que me avise. Mci o mcd. Lo hago gratis ![]() Que entrenos haces? Correr Mañana Tiros a puerta Viernes, 18 Robar balón Sábado, 19 Robar balón Domingo, 20 Control del balón Lunes, 21 Pases en profundidad Martes, 22 Pases en profundidad Miércoles, 23 Correr Estos. Pues a mí me interesa. ¿Qué pides a cambio? Nada, es que me sobra una plaza y no tengo intención de fichar otro juvenil. Todo el dinero va guardado para seniors. |
16/07/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto, si alguien quiere que le entrene un MCX al 100% juve y titular que me lo diga. Hasta ahora entrenaba el de Boira y ha subido bien. Se que con la capada ya no renta tanto pero quien quiera que le entrene uno que me avise. Mci o mcd. Lo hago gratis ![]() Que entrenos haces? Correr Mañana Tiros a puerta Viernes, 18 Robar balón Sábado, 19 Robar balón Domingo, 20 Control del balón Lunes, 21 Pases en profundidad Martes, 22 Pases en profundidad Miércoles, 23 Correr Estos. Pues a mí me interesa. ¿Qué pides a cambio? Nada, es que me sobra una plaza y no tengo intención de fichar otro juvenil. Todo el dinero va guardado para seniors. Ok, pues si te parece bien te enviaría alguno de los míos. A cambio si te interesara algún jugador mío podría hacerte algun precio-colega ![]() |
16/07/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Por cierto, si alguien quiere que le entrene un MCX al 100% juve y titular que me lo diga. Hasta ahora entrenaba el de Boira y ha subido bien. Se que con la capada ya no renta tanto pero quien quiera que le entrene uno que me avise. Mci o mcd. Lo hago gratis ![]() Que entrenos haces? Correr Mañana Tiros a puerta Viernes, 18 Robar balón Sábado, 19 Robar balón Domingo, 20 Control del balón Lunes, 21 Pases en profundidad Martes, 22 Pases en profundidad Miércoles, 23 Correr Estos. Pues a mí me interesa. ¿Qué pides a cambio? Nada, es que me sobra una plaza y no tengo intención de fichar otro juvenil. Todo el dinero va guardado para seniors. Ok, pues si te parece bien te enviaría alguno de los míos. A cambio si te interesara algún jugador mío podría hacerte algun precio-colega ![]() Envia envia que estará en buenas manos. Basicamente busco un mdf en senior, de media entre 79-82. Viejo ya que los jovenes son caros y al entrenar delanteros no bajara. |
16/07/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Por cierto benni, para mañana usamos vaselina normal, si te parece bien. ![]() No hay problema. |
16/07/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
kaximba f.s. comunica que la próxima temporada seguirá en 4ª división, gracias a la victoria de hoy.. | 16/07/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||