Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Nadie está interesado en acojer cedido a mi MC 83/18? Está bastante bien entrenado para jugar de falso MO, y el parámetro de robo no es bajo teniendo en cuenta que es un MC. Si a alguien le interesa podemos apalabrarlo cuanto antes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31249990 |
15/07/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
#ponvaselinaentuvida | 15/07/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Nadie está interesado en acojer cedido a mi MC 83/18? Está bastante bien entrenado para jugar de falso MO, y el parámetro de robo no es bajo teniendo en cuenta que es un MC. Si a alguien le interesa podemos apalabrarlo cuanto antes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31249990 A mi me interesa la cesion tengo entrenador de 94. |
15/07/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pelusas24 dijo: JuankaBM dijo: Nadie está interesado en acojer cedido a mi MC 83/18? Está bastante bien entrenado para jugar de falso MO, y el parámetro de robo no es bajo teniendo en cuenta que es un MC. Si a alguien le interesa podemos apalabrarlo cuanto antes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31249990 A mi me interesa la cesion tengo entrenador de 94. Mira si puedes enviarme un privado con los entrenos que tengas pensados hacer y los partidos que lo harías jugar, y lo acabamos de hablar por privado. |
15/07/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Con los nuevos cambios necesito ceder urgentemente un DLD 80/17 que será 81/18 y un MI 78/18 progre 96 Algun voluntario? |
15/07/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: Diego_Ponte dijo: Y la medida de los entrenos, como no, tenia que pillarme con mi hornada de MCI/MC/MCD de 14 a 15 años jajaja. No se que hacer, si alegrarme o quejarme. Creo que quejarme xD Creo que tenias algunos jugadores fuera de posicion en el partido de hoy y a sido demasiado abultado el resultado. De todas formas otro que sufre de mis MCI/D tres golitos que han marcado entre los dos No jajaja, pero la energia y el esfuerzo que no sobraban jaja. Porque como ya estoy ascendido desde hace tiempo pues juego siempre con estos chavalines para que cojan xp :') |
15/07/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
si alguien le interesa vendo juves y seniors. |
15/07/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno con las nuevas actualizaciones está claro unas cosillas: -Tener juves con la P no sale a cuenta, mejor ascenderlos que tenerlos en el equipo juvenil. -Los jugadores jóvenes y de medias altas se van a revalorizar, ya que será más difícil que lleguen tantos a esas medias en un futuro. - y veremos lo que hay que retocar en la táctica y la formación con un simu menos condicionado por las habis, igual ya no hará falta defender con tantos... |
15/07/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bueno con las nuevas actualizaciones está claro unas cosillas: -Tener juves con la P no sale a cuenta, mejor ascenderlos que tenerlos en el equipo juvenil. -Los jugadores jóvenes y de medias altas se van a revalorizar, ya que será más difícil que lleguen tantos a esas medias en un futuro. - y veremos lo que hay que retocar en la táctica y la formación con un simu menos condicionado por las habis, igual ya no hará falta defender con tantos... yo estoy pensandome en desacer mi granja de MO´s y entrenar defensas en juveniles para poder hacerle los ascensos temporales lo que no si vender o ceder o mitad y mitad que seguramente sea lo que haga |
16/07/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: Bueno con las nuevas actualizaciones está claro unas cosillas: -Tener juves con la P no sale a cuenta, mejor ascenderlos que tenerlos en el equipo juvenil. -Los jugadores jóvenes y de medias altas se van a revalorizar, ya que será más difícil que lleguen tantos a esas medias en un futuro. - y veremos lo que hay que retocar en la táctica y la formación con un simu menos condicionado por las habis, igual ya no hará falta defender con tantos... yo estoy pensandome en desacer mi granja de MO´s y entrenar defensas en juveniles para poder hacerle los ascensos temporales lo que no si vender o ceder o mitad y mitad que seguramente sea lo que haga Pues si, a mi tambien me joden. Tendre que replantearme lo de entrenar DFX/MDF en senior y MC/MCX/MDF en juves. Supongo que no me quedara otra que acabar entrenando lo mismo en las dos categorias. Ya vere como lo hago para respetar las cesiones apalabradas. |
16/07/2014 06:27 |
- Div/Gr | ||