Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Y la medida de los entrenos, como no, tenia que pillarme con mi hornada de MCI/MC/MCD de 14 a 15 años jajaja. No se que hacer, si alegrarme o quejarme. Creo que quejarme xD Quéjate por ti, pero alégrate por el juego.. ![]() ![]() |
15/07/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: Y la medida de los entrenos, como no, tenia que pillarme con mi hornada de MCI/MC/MCD de 14 a 15 años jajaja. No se que hacer, si alegrarme o quejarme. Creo que quejarme xD Creo que tenias algunos jugadores fuera de posicion en el partido de hoy y a sido demasiado abultado el resultado. De todas formas otro que sufre de mis MCI/D tres golitos que han marcado entre los dos |
15/07/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por lo menos tendremos actualizaciones este cambio de temporada... la verdad es que aunque puedan parecer impopulares creo que son acertadas. | 15/07/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lo tendrían que haber hecho 6 temporadas antes, ahora no sirve de nada. | 15/07/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Lo tendrían que haber hecho 6 temporadas antes, ahora no sirve de nada. de verdad que somos pesados antes que estabamos abandonados que esto se iba a pique y ahora que pa que, que no sirven ya estarde .................. una cosa queda clara nunca llueve a gusto de todos ![]() |
15/07/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: strikerleal dijo: Lo tendrían que haber hecho 6 temporadas antes, ahora no sirve de nada. de verdad que somos pesados antes que estabamos abandonados que esto se iba a pique y ahora que pa que, que no sirven ya estarde .................. una cosa queda clara nunca llueve a gusto de todos ![]() Y la famosa frase lapidaria de moda " ahora hacen las actualizaciones cuando han visto que el nuevo no funciona" |
15/07/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Que no digo que no sea una buena medida, digo que se debería haber hecho antes. Por mí, 99% de acuerdo con las actualizaciones ![]() |
15/07/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Que no digo que no sea una buena medida, digo que se debería haber hecho antes. Por mí, 99% de acuerdo con las actualizaciones ![]() Strikerleal, hoy he estado en Cuarte de Huerva por un tema de trabajo. |
15/07/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me hacen gracias algunos de los que comentan en el post de Ranchal. Se quejan por todo, que si importar/exprtar les iba bien para modificar sus propias avanzadas (ya, sera eso...), que si contrato de 4 años hara que no puedan tener un juve cobrando una miseria durante largo periodo (si fuera por mi los juves renovarlos cada 2 temporadas). Que si la reducción del 20% les molesta ya que tardaran mas en tener sus mega jugadores, que si las subastas 24h eran su amor platonico y que no debeían haberlo tocado... De lo unico que no se quejan es de las estrellas (porque no les afecta directamente) y de cobrar balones al quedar hasta 5ntos (porque les beneficia). Si que es algo tarde, pero con estas actualizaciones dan a entender que quizás se precipitaron al anunciar que no harían mas actualizaciones salvo el simu (porque lo hicieron) y dan un poco de esperanza. El juego no lo levantan sin resetear, eso os lo aseguro. Pero alargarlo un poco sí. Editado por Alnerk 15-07-2014 18:03 |
15/07/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
resetear es chungo,se tocan muchas cosas que no sabes exactamente como van a responder....![]() |
15/07/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||