Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Si kereis apuntarme ami , asi m dara x etrar mas al nuevo Si juegas porsupuesto que te apuntamos |
16/07/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pasopalabra | 16/07/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Nuevo LD pensando en la próxima temporada. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21072268 Igual tengo 42K para un DFD +82 con robo +90 velocidad +85, ó los mismos 42K para DLI/DLC/DLD pero joven de 17/18 años. |
16/07/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: kaximba f.s. comunica que la próxima temporada seguirá en 4ª división, gracias a la victoria de hoy.. Muchas felicidades. |
16/07/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: jballester dijo: Si kereis apuntarme ami , asi m dara x etrar mas al nuevo Si juegas porsupuesto que te apuntamos ok pues recordarme por aki aceptar la invitacxion |
16/07/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: srcan dijo: jballester dijo: Si kereis apuntarme ami , asi m dara x etrar mas al nuevo Si juegas porsupuesto que te apuntamos ok pues recordarme por aki aceptar la invitacxion Pues mal empezamos ....... ![]() |
16/07/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: strikerleal dijo: Diego te interesa el MI??? si quieres esta tarde me siento en el pc y hablamos un rato Esta tarde esta de cumpleaños un amigo mio y me viene fatal jaja. Pero interesar si que me interesaria tener una parejita para poder tener mas variantes tacticas. Te viene bien mañana sobre las 13:30?? A partir de mañana me tiro hasta el domingo en casa de un amigo. Cuando quieras me mandas oferta por 50 millones y lo hablamos por privado si quieres... o dame tu whatsapp por privado y te abro... ademas tenemos un grupo ![]() |
17/07/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Diego_Ponte dijo: strikerleal dijo: Diego te interesa el MI??? si quieres esta tarde me siento en el pc y hablamos un rato Esta tarde esta de cumpleaños un amigo mio y me viene fatal jaja. Pero interesar si que me interesaria tener una parejita para poder tener mas variantes tacticas. Te viene bien mañana sobre las 13:30?? A partir de mañana me tiro hasta el domingo en casa de un amigo. Cuando quieras me mandas oferta por 50 millones y lo hablamos por privado si quieres... o dame tu whatsapp por privado y te abro... ademas tenemos un grupo ![]() Ahoraaaa, llevais dias intentando concidir. Tan dificil era llegar a un acuerdo aun sin estar conectados los 2? xD |
17/07/2014 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Diego_Ponte dijo: strikerleal dijo: Diego te interesa el MI??? si quieres esta tarde me siento en el pc y hablamos un rato Esta tarde esta de cumpleaños un amigo mio y me viene fatal jaja. Pero interesar si que me interesaria tener una parejita para poder tener mas variantes tacticas. Te viene bien mañana sobre las 13:30?? A partir de mañana me tiro hasta el domingo en casa de un amigo. Cuando quieras me mandas oferta por 50 millones y lo hablamos por privado si quieres... o dame tu whatsapp por privado y te abro... ademas tenemos un grupo ![]() Ahoraaaa, llevais dias intentando concidir. Tan dificil era llegar a un acuerdo aun sin estar conectados los 2? xD Jajajajajajjajaj asi somos |
17/07/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Ayer berlin-k40 me envió un privado preguntándome si podia entrar en la privada la proxima temporada, yo le dije que hablara con @Botaya o por aqui en el foro que no sabia si habia hueco. Lo digo por si ffaltan managers o alguno lo conoce y quereis que entre, yo no lo conozco desde luego |
17/07/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||