Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
te propongop fichar un lateral bueno y yo entrenarlo para ti... y si alguien quiere que le entrene alguno joven a cambio de queme entrenen acepto,.... | 03/07/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: te propongop fichar un lateral bueno y yo entrenarlo para ti... y si alguien quiere que le entrene alguno joven a cambio de queme entrenen acepto,.... Pero tu estas en 4 y yo en 5 |
03/07/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
de juveniles hablo... | 03/07/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: de juveniles hablo... No de puede tampoco |
03/07/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Días..![]() |
04/07/2014 08:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Hoy Bennisu me ha dado vaselina de la suya, aunque no tanta como me esperaba. 4-2 y yendo 3-2 hasta el 90. Las estadisticas dicen que ha chutado 3 veces mas que yo. Aun asi creo que con unas cesiones de delanteros de 80 altos la prox. Temp. podre luchar por subir. Pero ya las tienes cerradas las cesiones? No aun del todo, tengo cerrada una de un dlc con el Fakiri, espero que se acuerde ya que la cerramos hace mucho. Luego me falta otro delantero TOP (con TOP me refiero a media alta). Se que hablamos tu y yo hace tiempo de cesión, pero no se si llegamos a un acuerdo del todo. Te acuerdas? Si no encontrara ninguna traeria de vuelta el mio que tiene una buena media ya. Y por ultimo entrenare de suplente a un dlc de Botaya para que suba. |
04/07/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Editado por Alnerk 04-07-2014 10:49 |
04/07/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Hoy Bennisu me ha dado vaselina de la suya, aunque no tanta como me esperaba. 4-2 y yendo 3-2 hasta el 90. Las estadisticas dicen que ha chutado 3 veces mas que yo. Aun asi creo que con unas cesiones de delanteros de 80 altos la prox. Temp. podre luchar por subir. Pero ya las tienes cerradas las cesiones? No aun del todo, tengo cerrada una de un dlc con el Fakiri, espero que se acuerde ya que la cerramos hace mucho. Luego me falta otro delantero TOP (con TOP me refiero a media alta). Se que hablamos tu y yo hace tiempo de cesión, pero no se si llegamos a un acuerdo del todo. Te acuerdas? Si no encontrara ninguna traeria de vuelta el mio que tiene una buena media ya. Y por ultimo entrenare de suplente a un dlc de Botaya para que suba. Si te dije lo del dlc hace tiempo, al principio de temporada,pero me dijistes después que ibas a coger el del fakiri.y luego hablamos del dli pero sin concretar nada |
04/07/2014 10:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Hoy Bennisu me ha dado vaselina de la suya, aunque no tanta como me esperaba. 4-2 y yendo 3-2 hasta el 90. Las estadisticas dicen que ha chutado 3 veces mas que yo. Aun asi creo que con unas cesiones de delanteros de 80 altos la prox. Temp. podre luchar por subir. Pero ya las tienes cerradas las cesiones? No aun del todo, tengo cerrada una de un dlc con el Fakiri, espero que se acuerde ya que la cerramos hace mucho. Luego me falta otro delantero TOP (con TOP me refiero a media alta). Se que hablamos tu y yo hace tiempo de cesión, pero no se si llegamos a un acuerdo del todo. Te acuerdas? Si no encontrara ninguna traeria de vuelta el mio que tiene una buena media ya. Y por ultimo entrenare de suplente a un dlc de Botaya para que suba. Si te dije lo del dlc hace tiempo, al principio de temporada,pero me dijistes después que ibas a coger el del fakiri.y luego hablamos del dli pero sin concretar nada Si es que el Fakiri me mando un mensaje muy temprano. Cuando acababamos de empezar la liga y me ofreció un dlc. El dli aun sigues queriendo cederlo? |
04/07/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Te lo dije yo antes lo del dlc.porque me dijistes que no sabias que harías cuando volvieras.y del dli tengo2 detrás quien mas ofrezca de entre nos se lo lleva.es media 94 no creo que haya problemas | 04/07/2014 11:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||