Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
yo quiero ceder este mcd
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31077668
Alguien me lo acoge?
04/07/2014 11:29
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
paspag 04/07/2014 11:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28622164
Y este es el dli que me queda por ceder

Bueno, ya descartado el DLC, pues ofrezco por el dli entreno 7 días y jugar titular todos los partidos (privada 15 mins..para que no se canse). Entrenador 99.

Y sino tengo un DLD de 87 cedido que me servirá perfectamente para el año que viene.

Sabes que si le quieres es tuyo.prefiero que te le lleves tu y no otro

Yo me comprometo a cuidarle jaja a mi me iría de fabula un jugadorazo así. Por lo que si quieres cedermelo podemos cerrarlo ahora y ya tendría cerradas las cesiones de la temporada siguiente.

Tuyo es

Muchas gracias, eres un fenomeno
Lo de ceder, como iba, se puede ceder 2 divisiones por debajo o eran 3?
04/07/2014 11:35
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:

Bueno, ya descartado el DLC, pues ofrezco por el dli entreno 7 días y jugar titular todos los partidos (privada 15 mins..para que no se canse). Entrenador 99.

Y sino tengo un DLD de 87 cedido que me servirá perfectamente para el año que viene.

Yo me comprometo a cuidarle jaja a mi me iría de fabula un jugadorazo así. Por lo que si quieres cedermelo podemos cerrarlo ahora y ya tendría cerradas las cesiones de la temporada siguiente.

Tuyo es

2 me parece
04/07/2014 11:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
ya que estais hablando de cesiones

alnerk si consigo un dlc de media alta no creo que siga con el MI que tengo cedido por ti, ya que intentaré subir a algunos de mis medios que tengo ya en juveniles, mi mayor problema es mi entrenador que es de 84 y no consigo uno mejor, pero soy bastante aplicado en los entrenamientos y en partidos jugados, si alguien tiene un dlc de +85 o conoce a alguien que lo quiera ceder que me lo diga por privado.

boira ya me confirmo por privado que me vuelve a ceder el suyo, pero me falta confirmar si pinedatis va a cedermelo otra vez

Me va bien ya que la intención era venderlo (lo hablamos al inicio de temporada). Yo tengo un dld para ceder. No se si te vale.
04/07/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:

alnerk si consigo un dlc de media alta no creo que siga con el MI que tengo cedido por ti, ya que intentaré subir a algunos de mis medios que tengo ya en juveniles, mi mayor problema es mi entrenador que es de 84 y no consigo uno mejor, pero soy bastante aplicado en los entrenamientos y en partidos jugados, si alguien tiene un dlc de +85 o conoce a alguien que lo quiera ceder que me lo diga por privado.

boira ya me confirmo por privado que me vuelve a ceder el suyo, pero me falta confirmar si pinedatis va a cedermelo otra vez

Me va bien ya que la intención era venderlo (lo hablamos al inicio de temporada). Yo tengo un dld para ceder. No se si te vale.

no creo que me valga mas que nada porque quizas no te lo pueda entrenar como mereces ya que varios entrenos de dld no son compatibles con los de dlc, pero gracias
04/07/2014 11:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:

Tuyo es

2 me parece

Buff espero no bajar porque si el Fakiri sube no podre acoger su jugador.
04/07/2014 11:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:

no creo que me valga mas que nada porque quizas no te lo pueda entrenar como mereces ya que varios entrenos de dld no son compatibles con los de dlc, pero gracias

Es verdad, pues entonces nada, suerte en la busqueda.
04/07/2014 11:47
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Los entrenos de dlc y dlds coinciden todos

Editado por nuriaangela 04-07-2014 11:49
04/07/2014 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Los entrenos de dlc y dlds coinciden todos

Editado por nuriaangela 04-07-2014 11:49

nuriangela tu sabes mas que yo en esto pero creo que hay diferencias en lo que sube cada entrenamiento segun la posicion
04/07/2014 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 464
256