Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:
Juanka y porque no te quedas con el mdf.entrenas medios, no?

Porque la parte de defensa no se la podria subir bien, tendria que tirar de cesiones. Me lo he planteado, pero no se.

He mirado tus juveniles.tienen17-18.entrenale como medio.y cuando asciendas a los otros te pasas a defensas.la otra opción hacer un intercambio de cesiones los2 al 100 de motivacion

Tengo que acabar de pensarlo. Si ascendiera, el dinero me iria muy bien para reforzar el equipo para tercera...
03/07/2014 17:28
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
03/07/2014 17:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy Bennisu me ha dado vaselina de la suya, aunque no tanta como me esperaba.

4-2 y yendo 3-2 hasta el 90. Las estadisticas dicen que ha chutado 3 veces mas que yo. Aun asi creo que con unas cesiones de delanteros de 80 altos la prox. Temp. podre luchar por subir.
03/07/2014 17:43
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hoy Bennisu me ha dado vaselina de la suya, aunque no tanta como me esperaba.

4-2 y yendo 3-2 hasta el 90. Las estadisticas dicen que ha chutado 3 veces mas que yo. Aun asi creo que con unas cesiones de delanteros de 80 altos la prox. Temp. podre luchar por subir.

Pero ya las tienes cerradas las cesiones?
03/07/2014 17:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
buenos dias !!!!

botaya que tengas suerte en ese curro pero no vaciles el perfil de los nigerianos no lo das ni de coña

yo tenia entendido que tu estabas en la construccion pero en la reforma de obras antiguas, estoy en lo cierto ??

Sip, estás en lo cierto pero a esta gente le ha gustado mi C.V. por lo visto..
03/07/2014 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
botaya acabo de ver nuestro partido y tu tactica " tacto rectal " se ve que asusta porque apartir de hay mis jugadores no daban una y practicamente no he llegado a puerta

y aparte una cosa que he visto durante todo el partido en mi equipo es que los medios se han ido muy para atras y antes no me pasaba ayer adelante la barrita de los delanteros pero imagino que eso no debe condicionar a los medios o si ?
03/07/2014 19:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
botaya acabo de ver nuestro partido y tu tactica " tacto rectal " se ve que asusta porque apartir de hay mis jugadores no daban una y practicamente no he llegado a puerta

y aparte una cosa que he visto durante todo el partido en mi equipo es que los medios se han ido muy para atras y antes no me pasaba ayer adelante la barrita de los delanteros pero imagino que eso no debe condicionar a los medios o si ?

Creo que si que tiene que ver, ya que los medios tienen más campo hacia arriba....ya me he dado cuenta yo también en algún partido...
03/07/2014 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:

Creo que si que tiene que ver, ya que los medios tienen más campo hacia arriba....ya me he dado cuenta yo también en algún partido...

entoces debo subir igual la de medios
03/07/2014 19:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Botaya dijo:
srcan dijo:

entoces debo subir igual la de medios

Exijo el ojo de halcón..

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64636017&accion=simul&turno=23350
03/07/2014 19:31
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

si jajajaja yo tambien cuando lo vi me rei un rato ..... bueno tu a lo mejor al ser en tu contra no te reiste tanto
03/07/2014 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 464
252