Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Josenegro nos enfrentamos en el nuevo a las 18:30 |
03/07/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
¡¡VIVA EL CADIZ! !! | 03/07/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! Atención al juvenil que me ha salido de la escuela holandesa: - Arjan Graaft MDF 10 14 Derecha 1,70 m 63 Kg 92.375% Mejor venderlo que quedármelo y tener que confiar en cesiones para entrenarlo bien en defensa, ¿no creéis? Supongo que podré sacar pastaza... |
03/07/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y buenos que son, me acaban de llamar de una empresa de RR.HH para confirmar mi disponibilidad para ir a trabajar a Nigeria de encargado de obra, ahora depende de la empresa si le gusta mi perfil...![]() |
03/07/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Buenos días! Atención al juvenil que me ha salido de la escuela holandesa: - Arjan Graaft MDF 10 14 Derecha 1,70 m 63 Kg 92.375% Mejor venderlo que quedármelo y tener que confiar en cesiones para entrenarlo bien en defensa, ¿no creéis? Supongo que podré sacar pastaza... Por 5 millones me lo vendes y te quito del marrón de buscar cesiones y otros quebraderos de cabeza... ![]() |
03/07/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Y buenos que son, me acaban de llamar de una empresa de RR.HH para confirmar mi disponibilidad para ir a trabajar a Nigeria de encargado de obra, ahora depende de la empresa si le gusta mi perfil... ![]() Iras?? |
03/07/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Y buenos que son, me acaban de llamar de una empresa de RR.HH para confirmar mi disponibilidad para ir a trabajar a Nigeria de encargado de obra, ahora depende de la empresa si le gusta mi perfil... ![]() Iras?? De cabeza.. ![]() ![]() ![]() |
03/07/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ayer no me veríais mucho por aquí es que empecé de comercial de Endesa, a ver que tal se me da vender luz y gas, pero vamos que es un curro para salir del paso hasta que aparezca algo más acorde con mi perfil..![]() |
03/07/2014 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Y buenos que son, me acaban de llamar de una empresa de RR.HH para confirmar mi disponibilidad para ir a trabajar a Nigeria de encargado de obra, ahora depende de la empresa si le gusta mi perfil... ![]() Iras?? De cabeza.. ![]() ![]() ![]() Seguro que será toda una experiencia. Ahora, como te pidan un "perfil" como el de los nigerianos... por naturaleza tienen un "perfil" más "dotado". ![]() ![]() |
03/07/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Y buenos que son, me acaban de llamar de una empresa de RR.HH para confirmar mi disponibilidad para ir a trabajar a Nigeria de encargado de obra, ahora depende de la empresa si le gusta mi perfil... ![]() Iras?? De cabeza.. ![]() ![]() ![]() Seguro que será toda una experiencia. Ahora, como te pidan un "perfil" como el de los nigerianos... por naturaleza tienen un "perfil" más "dotado". ![]() ![]() Habrá que dar la talla...... ![]() ![]() |
03/07/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||