Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32412857 Me ofrecen 70. Obviamente pedire mas. 120 k como lo veríais? Es prog 92. 120k es un poco barato no? o no se.. Es que me guiaba por los ultimos de similares. |
13/06/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
13/06/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cierto que no vi que muchas similares eran de 2013.. pues no se. | 13/06/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: cierto que no vi que muchas similares eran de 2013.. pues no se. Pedire 130k o asi. No hay prisa. |
13/06/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) |
13/06/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) La verdad cordo que te vas superando. Que OS jugáis que de aquí a una semana anda comprado laterales y extremos Editado por nuriaangela 13-06-2014 23:35 |
13/06/2014 23:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) La verdad cordo que te vas superando. Que OS jugáis que de aquí a una semana anda comprado laterales y extremos Editado por nuriaangela 13-06-2014 23:35 No os aposteis nada que perdeis... mi siguiente opción son. porteros y no es coña xD |
13/06/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) La verdad cordo que te vas superando. Que OS jugáis que de aquí a una semana anda comprado laterales y extremos Editado por nuriaangela 13-06-2014 23:35 No os aposteis nada que perdeis... mi siguiente opción son. porteros y no es coña xD Jajaja.no es mala idea |
13/06/2014 23:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) La verdad cordo que te vas superando. Que OS jugáis que de aquí a una semana anda comprado laterales y extremos Editado por nuriaangela 13-06-2014 23:35 No os aposteis nada que perdeis... mi siguiente opción son. porteros y no es coña xD Te vas a hacer un equipo de viejales con habilidades? ![]() |
13/06/2014 23:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: tras una gran reflexión mientras veía a españa... xD Al final haré la opción tres que me sugirió nuestro vigilante de la playa.. así que vendo un DFI 31/89 pepinaco con 16 habilidades el bicho. y un monton de extremos con un grandísimo potencial. OJO¡ sobretodo a los extremos ya que paso de calentarme la cabeza para venderlos caros, asi que posiblemente salgan baratos en relación a su progre. La progre de cada uno es su mote mas diez puntos. Ale a comprar¡ ( o a venderme defensas xD ) La verdad cordo que te vas superando. Que OS jugáis que de aquí a una semana anda comprado laterales y extremos Editado por nuriaangela 13-06-2014 23:35 No os aposteis nada que perdeis... mi siguiente opción son. porteros y no es coña xD Te vas a hacer un equipo de viejales con habilidades? ![]() jajaj lo pense enserio una vez, pero creo que mejor opción es defensas+mdf y dlc habilidosos xD |
13/06/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||