Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
no te doy mi opinión... mejor que hablen los buenos xD | 13/06/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
RY | 13/06/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Ya ni me acordaba de eso jajajaja, grande!! ![]() |
13/06/2014 20:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? |
13/06/2014 20:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: CordobeS07 dijo: poooooor cierto, enhorabuena a chema por su importantisima victoria de hoy frente al que iba segundo ![]() gracias Diego, hoy recuperamos el liderato de nuevo despues de la victoria contra el lider (hasta hoy) por 3-2 jajaj despues de ver el varapalo que le han dado al equipo que me gano el miercoles , aun entiendo menos esa derrota ( ocupa la 15 posicion y hoy perdió contra el 17)ç Buen finde a todos . yo tengo desayuno comida merienda cena , familiar en el campo Eres una makina pitin |
13/06/2014 20:05 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? SI Xdd aunque creo que lo mejor es entrenar defensas, ya que asi los pocos puestos de ataque que tengas te puedes pillar dos o tres bicharracos por nada de precio por ejemplo dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-(otro xD)-MO-DLC-DLC y entrenas un monton y en la zona en la que mas importan las habilidades la tienes llena.. asi que si hago una locura debería ser para entrenar defensas... aunque conociéndome lo mismo acabo con laterales.. jajaja |
13/06/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Gran dilema Alnerk, el reto de lograr la salvacion es tentador y complicado a la vez , pero merece la pena intentarlo. Entiendo que buscas un buen dfc. Que juvenil venderias? Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, lastima que este cerrado ya el mercado decesiones | 13/06/2014 20:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? SI Xdd aunque creo que lo mejor es entrenar defensas, ya que asi los pocos puestos de ataque que tengas te puedes pillar dos o tres bicharracos por nada de precio por ejemplo dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-(otro xD)-MO-DLC-DLC y entrenas un monton y en la zona en la que mas importan las habilidades la tienes llena.. asi que si hago una locura debería ser para entrenar defensas... aunque conociéndome lo mismo acabo con laterales.. jajaja Venga cordo solo son105k.no tienes eggs |
13/06/2014 20:09 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gran dilema Alnerk, el reto de lograr la salvacion es tentador y complicado a la vez , pero merece la pena intentarlo. Entiendo que buscas un buen dfc. Que juvenil venderias? Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, lastima que este cerrado ya el mercado decesiones +1 si lo hubieras dicho antes no hubiera tenido problema en pillar algo tocho y cedertelo.. |
13/06/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gran dilema Alnerk, el reto de lograr la salvacion es tentador y complicado a la vez , pero merece la pena intentarlo. Entiendo que buscas un buen dfc. Que juvenil venderias? Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, lastima que este cerrado ya el mercado decesiones El caso es que aun con una plantilla de 67 de media (que es la que tenía antes) empece ganando partidos y estaba fuera del descenso. Tube un despiste y empece a perder partidos por jugar a esfuerzo 20 o 30. Pero aun subiendolo de nuevo he seguido perdiendo y empatando contra los equipos de abajo. Por eso he tardado en hacer este paso, por eso pille los 2 defensas esta semana, para intentar savarme. Las cesiones no eran una opción ya que me fallaba la defensa pero entreno delanteros, ya que uno de los dlc de 70 y algo es prog 85 y el MO es prog 93 y quiero que suban esta temporada. El jugador a vemder es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32412857 y solo lo vendería si saliera una oferta buena. Es prog 92 creo recordar y a mi parecer no esta mal entrenado. Podría sacarle suficiente para mejorar bastante la plantilla. |
13/06/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||