Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? SI Xdd aunque creo que lo mejor es entrenar defensas, ya que asi los pocos puestos de ataque que tengas te puedes pillar dos o tres bicharracos por nada de precio por ejemplo dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-(otro xD)-MO-DLC-DLC y entrenas un monton y en la zona en la que mas importan las habilidades la tienes llena.. asi que si hago una locura debería ser para entrenar defensas... aunque conociéndome lo mismo acabo con laterales.. jajaja +1 cordo yo hace tiempo pense esa jugada ..... La de entrenar defensas en senior pero teniendo la granja de MO con edades diferentes cuando ascienden quiero seguir entrenandolos PD no te dejes engañar por Nuria que por fin tienes un plan coherente ![]() ![]() Editado por srcan 13-06-2014 20:34 |
13/06/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? SI Xdd aunque creo que lo mejor es entrenar defensas, ya que asi los pocos puestos de ataque que tengas te puedes pillar dos o tres bicharracos por nada de precio por ejemplo dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-(otro xD)-MO-DLC-DLC y entrenas un monton y en la zona en la que mas importan las habilidades la tienes llena.. asi que si hago una locura debería ser para entrenar defensas... aunque conociéndome lo mismo acabo con laterales.. jajaja oye que es un dlc progre94 si tendra 15 años,yo porque no entreno delanteros,pero con esa progre con 100 de motivacion le tiene con mas de85 y18años +1 cordo yo hace tiempo pense esa jugada ..... La de entrenar defensas en senior pero teniendo la granja de MO con edades diferentes cuando ascienden quiero seguir entrenandolos PD no te dejes engañar por Nuria que por fin tienes un plan coherente ![]() ![]() Editado por srcan 13-06-2014 20:34 |
13/06/2014 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: el juvenil de nuria me esta mirando con ojitos de.. haz una locura y comprame... ![]() El dlc? SI Xdd aunque creo que lo mejor es entrenar defensas, ya que asi los pocos puestos de ataque que tengas te puedes pillar dos o tres bicharracos por nada de precio por ejemplo dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-(otro xD)-MO-DLC-DLC y entrenas un monton y en la zona en la que mas importan las habilidades la tienes llena.. asi que si hago una locura debería ser para entrenar defensas... aunque conociéndome lo mismo acabo con laterales.. jajaja +1 cordo yo hace tiempo pense esa jugada ..... La de entrenar defensas en senior pero teniendo la granja de MO con edades diferentes cuando ascienden quiero seguir entrenandolos PD no te dejes engañar por Nuria que por fin tienes un plan coherente ![]() ![]() Editado por srcan 13-06-2014 20:34 jajajajaja plan coherente te refieres a 1 opcion: seguir con mi granja de Extremos y jugar con 4 (si, 4) extremos de media 70-80 y no ascender en la vida, pero económicamente ire bien. 2 opción: Vender mis extremos (todos los extremos juveniles son progres altas pero 16 años) juveniles por dos duros, perdiendo millones (bastantes) y luego ya ficharme una granjita de defensas y en el senior pues defensas también y delanteros viejos. 3 opción: Se me ha ocurrido mientras escribo... dejar los extremos juveniles hasta que cumplan 18, perder algo (poco) de pasta en el senior al vender a los extremos jovenes y paquetillos y entrenar defensas. xDDDD |
13/06/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: si no lo dice porque sea malo, si no por mis locuras xDD |
13/06/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
haber cordo,una vez que has empezado con extremos ya te toca seguir con ellos,si no pierdes pasta,los extremos para ganar dinero de 85 para arriba para venderles | 13/06/2014 20:40 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Opcion 3 Si en la granja todos son de la misma edad puedes entrenar diferentes en senior |
13/06/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: JulioReal dijo: srcan dijo: JulioReal dijo: ¿Alnerk ha vuelto? En realidad nunca se fue ........ . Ha estado haciendo acopio de vaselina ![]() ![]() JAJAJAJAJA pensé que si se había ido hasta que lo vi ya unas veces activo aquí. Intente ausentarme temporalmente (3 meses para ser exactos), hasta vendi mis jugadores para que la tentación de volver antes se anulara, pero el intento acabo en un fracaso ya que aguante apenas 3 semanas sin entrar. Ahora me meto mucho menos que antes (todos en realidad ya que los inicios de esto fueron vertiginosos) pero me sigo metiendo e intentando remontar el vuelo. Edito porque no salió nada... Mucha suerte entonces en liga que creo es lo importante por ahora, es bueno verte por aquí. Editado por JulioReal 13-06-2014 21:39 |
13/06/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Se me fue éste EI por 6.6K y me lo han pujado. Si a alguien le interesa acaba mañana, es bueno, de 80/19 y tiene tiro 88, regate 88 y velocidad 91. Espero que no se malvenda. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28580002 |
13/06/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31571964 cuanto pagariais por el? |
13/06/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31571964 cuanto pagariais por el? Yo ficharía antes un dlc progre94 |
13/06/2014 22:55 |