Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
Otra derrota 1-3 y esta semana he perdido los 3, a ver si este finde puedo ver partidos y retocar

te ha sentado mal la mutacion ^^

Si, eso parece, lo malo es que solo veo partidos durante el finde, ya retocaré
12/09/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Yo hoy jugue con anto y gane 4-2, sigo 2º a 10 de Titio que parece enflechado a la 2a division, y dejo al 3º a 3 puntitos con el golaverage muy apretado. Aun queda mucha tela que cortar pero de momento va bien la cosa

El oráculo está diciendo:

"Dentro de dos temporadas, Doe, Titio y Kballas volverán a coincidir en ercera división, esta vez, pelearán por el ascenso".

Me da pena por Titio, se quedará en tercera dentro de dos ligas. Poco avance para él..

Podriamos irnos los 3 a Oak island y buscar el tesoro que estamos de suerte, igual hasta lo encontramos, y sin siquiera morir

Recuerdo el secreto de Oak Island como una aventura conversacional (juego de estrategia) con una musiquita, unas tascas, no sé si unos monos, una catapulta que lanzaba piedras o algo así como un concurso de escupitajos.

Estoy dispuesto a ir a por ese tesoro, con vosotros. Tenemos taxi gratis?.

http://games.mi9.com/play_the-secret-of-oak-island/es

Editado por John Doe V 12-09-2014 21:00

El taxi lo pone papapitufo
12/09/2014 23:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Yo hoy jugue con anto y gane 4-2, sigo 2º a 10 de Titio que parece enflechado a la 2a division, y dejo al 3º a 3 puntitos con el golaverage muy apretado. Aun queda mucha tela que cortar pero de momento va bien la cosa

El oráculo está diciendo:

"Dentro de dos temporadas, Doe, Titio y Kballas volverán a coincidir en ercera división, esta vez, pelearán por el ascenso".

Me da pena por Titio, se quedará en tercera dentro de dos ligas. Poco avance para él..

Podriamos irnos los 3 a Oak island y buscar el tesoro que estamos de suerte, igual hasta lo encontramos, y sin siquiera morir

Recuerdo el secreto de Oak Island como una aventura conversacional (juego de estrategia) con una musiquita, unas tascas, no sé si unos monos, una catapulta que lanzaba piedras o algo así como un concurso de escupitajos.

Estoy dispuesto a ir a por ese tesoro, con vosotros. Tenemos taxi gratis?.

http://games.mi9.com/play_the-secret-of-oak-island/es

Editado por John Doe V 12-09-2014 21:00

El taxi lo pone papapitufo

Donde haga falta
12/09/2014 23:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3796 msgs.
Best scorer
Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres 13/09/2014 09:41
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres

Kballas el matagigantes
13/09/2014 09:48
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres

Kballas el matagigantes

Jajajaj,yo no soy gigante pero no veas la tiene tomada conmigo ,espero yo ganar mñn para clasificarme
13/09/2014 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:

Kballas el matagigantes

Jajajaj,yo no soy gigante pero no veas la tiene tomada conmigo ,espero yo ganar mñn para clasificarme

Arriba estas.
13/09/2014 09:53
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:

Kballas el matagigantes

Arriba estas.

Bueno eso si,mejor perder hoy en copa k en liga
13/09/2014 10:15
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:

Kballas el matagigantes

Arriba estas.

Yo es al revés.mal en liga, bien en copa
13/09/2014 10:21
3796 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:

Kballas el matagigantes

Arriba estas.

Yo es al revés.mal en liga, bien en copa

Yo eske voi titus en liga 94 media y en copa y privada 90 de media ,hasta hoy mis suplentes no habían perdido,pero en fin esto es así,jejej
13/09/2014 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 491
430