Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: John Doe V dijo: IF dijo: yo me quedo fuera de la fase III, una pena, al menos conseguí ganar hoy a sega que hacia tiempo que no lo hacia ![]() Editado por IF 13-09-2014 15:09 Mañana el Gamper. me ha dicho cepe que se dejará contra sega para evitarme en la fase III asi que iré con lo más malo que tenga ![]() Si quieres jugamos a cero esfuerzo. Ya me desmoralizó la robada de hoy. Vaya estrategia en los corners, me ha ganado de córner.. Por supuesto se la he copiao, pero no creo que mi mi saque esos bombeados al segundo palo.. jajajaa ya me ha dicho k te ha ganado x el balon parado ^^ |
13/09/2014 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres Jajajaja, tranquilo mañana el Albacity me dara pal pelo que la ultima vez fueron 8 xD y tu juegas con Floren, estas virtualmente clasificado No lo tengo yo tan claro, hoy gané por los pelos, de todas formas brebero está clasificado haga lo que haga, pues kballas y yo nos enfrentamos y nos jugamos la otra plaza, jugaré con reservas como hoy ya que en liga estoy muy cerca del descenso ![]() en copa k me vas a sacar javi? Reservas , y tu? Editado por @javi tortas 13-09-2014 17:00 |
13/09/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres Jajajaja, tranquilo mañana el Albacity me dara pal pelo que la ultima vez fueron 8 xD y tu juegas con Floren, estas virtualmente clasificado No lo tengo yo tan claro, hoy gané por los pelos, de todas formas brebero está clasificado haga lo que haga, pues kballas y yo nos enfrentamos y nos jugamos la otra plaza, jugaré con reservas como hoy ya que en liga estoy muy cerca del descenso ![]() Yo en Liga estoy 2º peleando con varios equipos y no puedo descuidarme un pelo si quiero volver a 2a division |
13/09/2014 17:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
a estas alturas de la temporada creo que muy pocos estan en condiciones como para arriesgar con titulares para copa y/o privada | 13/09/2014 18:41 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a estas alturas de la temporada creo que muy pocos estan en condiciones como para arriesgar con titulares para copa y/o privada Yo ![]() |
13/09/2014 18:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: brebero22 dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Puto kballas k me la líao jajajaj,k más sacado?te golea el Javi u ami me ganas k mala persona eres Jajajaja, tranquilo mañana el Albacity me dara pal pelo que la ultima vez fueron 8 xD y tu juegas con Floren, estas virtualmente clasificado No lo tengo yo tan claro, hoy gané por los pelos, de todas formas brebero está clasificado haga lo que haga, pues kballas y yo nos enfrentamos y nos jugamos la otra plaza, jugaré con reservas como hoy ya que en liga estoy muy cerca del descenso ![]() en copa k me vas a sacar javi? Reservas , y tu? Editado por @javi tortas 13-09-2014 17:00 Yo tb pero si pierdo comba con los de arriba kizas tirase a por la copa,pero suplentes seguro |
13/09/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: a estas alturas de la temporada creo que muy pocos estan en condiciones como para arriesgar con titulares para copa y/o privada Yo ![]() claro, xk 4a no es muy exigente; pero que con ese equipo roces el descenso da pena ![]() |
13/09/2014 19:09 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: a estas alturas de la temporada creo que muy pocos estan en condiciones como para arriesgar con titulares para copa y/o privada Yo ![]() claro, xk 4a no es muy exigente; pero que con ese equipo roces el descenso da pena ![]() Soy muy zoquete |
13/09/2014 19:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
y paquete tmbien ![]() |
13/09/2014 19:25 |
3796 msgs.
Best scorer
|