Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Yo hoy jugue con anto y gane 4-2, sigo 2º a 10 de Titio que parece enflechado a la 2a division, y dejo al 3º a 3 puntitos con el golaverage muy apretado. Aun queda mucha tela que cortar pero de momento va bien la cosa El oráculo está diciendo: "Dentro de dos temporadas, Doe, Titio y Kballas volverán a coincidir en ercera división, esta vez, pelearán por el ascenso". Me da pena por Titio, se quedará en tercera dentro de dos ligas. Poco avance para él.. ![]() ![]() Podriamos irnos los 3 a Oak island y buscar el tesoro que estamos de suerte, igual hasta lo encontramos, y sin siquiera morir ![]() |
12/09/2014 20:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Yo hoy jugue con anto y gane 4-2, sigo 2º a 10 de Titio que parece enflechado a la 2a division, y dejo al 3º a 3 puntitos con el golaverage muy apretado. Aun queda mucha tela que cortar pero de momento va bien la cosa El oráculo está diciendo: "Dentro de dos temporadas, Doe, Titio y Kballas volverán a coincidir en ercera división, esta vez, pelearán por el ascenso". Me da pena por Titio, se quedará en tercera dentro de dos ligas. Poco avance para él.. ![]() ![]() Podriamos irnos los 3 a Oak island y buscar el tesoro que estamos de suerte, igual hasta lo encontramos, y sin siquiera morir ![]() Recuerdo el secreto de Oak Island como una aventura conversacional (juego de estrategia) con una musiquita, unas tascas, no sé si unos monos, una catapulta que lanzaba piedras o algo así como un concurso de escupitajos. Estoy dispuesto a ir a por ese tesoro, con vosotros. Tenemos taxi gratis?. http://games.mi9.com/play_the-secret-of-oak-island/es Editado por John Doe V 12-09-2014 21:00 |
12/09/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Yo hoy jugue con anto y gane 4-2, sigo 2º a 10 de Titio que parece enflechado a la 2a division, y dejo al 3º a 3 puntitos con el golaverage muy apretado. Aun queda mucha tela que cortar pero de momento va bien la cosa El oráculo está diciendo: "Dentro de dos temporadas, Doe, Titio y Kballas volverán a coincidir en ercera división, esta vez, pelearán por el ascenso". Me da pena por Titio, se quedará en tercera dentro de dos ligas. Poco avance para él.. ![]() ![]() Podriamos irnos los 3 a Oak island y buscar el tesoro que estamos de suerte, igual hasta lo encontramos, y sin siquiera morir ![]() Recuerdo el secreto de Oak Island como una aventura conversacional (juego de estrategia) con una musiquita, unas tascas, no sé si unos monos, una catapulta que lanzaba piedras o algo así como un concurso de escupitajos. Estoy dispuesto a ir a por ese tesoro, con vosotros. Tenemos taxi gratis?. http://games.mi9.com/play_the-secret-of-oak-island/es Editado por John Doe V 12-09-2014 21:00 No puta idea del juego k hablais |
12/09/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() |
12/09/2014 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() Ya lo vi suertudo,jajajaja a cepe le dieron fuerte y el gallego empato contra el lider |
12/09/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No quiero decir nada.solo que he perdido4-3.sin comentarios | 12/09/2014 21:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() Ya lo vi suertudo,jajajaja a cepe le dieron fuerte y el gallego empato contra el lider reamuntadaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
12/09/2014 21:36 |
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() Ya lo vi suertudo,jajajaja a cepe le dieron fuerte y el gallego empato contra el lider reamuntadaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Cuándo es el Gamper?. |
12/09/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() Enhorabuena |
12/09/2014 21:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: he ganado al 2do vamosssssshhhhhh ![]() Ya lo vi suertudo,jajajaja a cepe le dieron fuerte y el gallego empato contra el lider reamuntadaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Cuándo es el Gamper?. el domingo. hemos invitado a un equipo desconocido ![]() |
12/09/2014 21:47 |