Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta |
12/09/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. |
12/09/2014 08:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. Jajajajaj,k pellejo eres |
12/09/2014 08:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. Jajajajaj,k pellejo eres Aunque cuando estemos los 2 en 1 división te le puedo ceder ![]() |
12/09/2014 08:48 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. Jajajajaj,k pellejo eres Aunque cuando estemos los 2 en 1 división te le puedo ceder ![]() Puf,ni creo k lleguemos a coincidir |
12/09/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. Jajajajaj,k pellejo eres Aunque cuando estemos los 2 en 1 división te le puedo ceder ![]() Puf,ni creo k lleguemos a coincidir Tu mismo, eso es que no te ves con posibilidades de subir a 1 ![]() |
12/09/2014 09:30 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Brebero mira que lo vendo.una joyita ![]() El dld? No tienes pasta para comprarlo ![]() Aora mismo no ,pero vendiendo un par de tíos la tengo,así que si lo vendes de verdad dimelo,para hacer polvo el mercado en busca de la pasta De momento no creo que le venda.aunque soy un paquete y no le se utilizar. Jajajajaj,k pellejo eres Aunque cuando estemos los 2 en 1 división te le puedo ceder ![]() Puf,ni creo k lleguemos a coincidir Tu mismo, eso es que no te ves con posibilidades de subir a 1 ![]() Con posibilidades me veo,esta tempo estoy a 4 del 2 de mi liga,pero keda mucho,y luego sería mantenerme hasta k tu llegues |
12/09/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dudas de mi avanzada? Eso me lo esperaba de ifoso, pero no de ti![]() |
12/09/2014 09:59 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Dudas de mi avanzada? Eso me lo esperaba de ifoso, pero no de ti ![]() Dudó de aguantar mínimo 3 tempos en 1division |
12/09/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: paso ronda vs Xac 0-3 partido especito Buena !. |
12/09/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||