Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
58540 msgs.
Golden Ball
ir ganando y que te dejen con 10 en el 50'... que mala suerte tengo esta tempo 10/09/2014 21:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58540 msgs.
Golden Ball
joer y va y empiezo a meter goles :'D 10/09/2014 21:07
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
John Doe V dijo:
IF dijo:
John Doe V dijo:
IF dijo:
Doe juegas contra el 20º que no le ha empatado a nadie

si hubieses durado mas en copa podrias reservarte para mi, pero ahora me vas a obligar a intentar vengarte

Voy a hacer travesuras, además. Me acuerdo del system boot de la liga pasada (2-0 ganando en minuto 10 y en el 88m iba perdiendo 2-3).

Por Emi.

y sobre lo de mañana, algo que decir?

Vas al funeral?.

Yo no puedo despedir a Don Emilio sin llorar de risa delante de la hija y tal.

Mandaré a pitufo. Así hace faena.

Por cierto qué he oído de un chiste que circula dobre pitufazo y el simu?.

Cuenta

If lo sabe. Yo sólo sé el rumore..
10/09/2014 21:49
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Pues derrota 0-2 contra el16.no he visto el partido.pero si creo estadísticas es para dejar el juego 10/09/2014 21:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues derrota 0-2 contra el16.no he visto el partido.pero si creo estadísticas es para dejar el juego

yo no voy a hacer sangre ahi. algunos con datos asi me lo han repetido 10 veces que soy un pkt y tal pero hay cosas k son dificiles de defender.

mi consejo es, intenta tener ocasiones mas claras y dejate de salvas y tonterias k antes de eso ibas mejor o al menos metias goles
10/09/2014 21:54
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pues derrota 0-2 contra el16.no he visto el partido.pero si creo estadísticas es para dejar el juego

yo no voy a hacer sangre ahi. algunos con datos asi me lo han repetido 10 veces que soy un pkt y tal pero hay cosas k son dificiles de defender.

mi consejo es, intenta tener ocasiones mas claras y dejate de salvas y tonterias k antes de eso ibas mejor o al menos metias goles

If que la de salva solo la pongo en el 75
10/09/2014 21:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

nose igual el simu lo tiene en cuenta xro algo tienes k cambiar adelante xk no meter ni un gol en 2 partidos es grave.

yo ya lo dije, el sabado mire un partido del lider de 1a y toqué bastante y (igual no) prueba de ello 4 goles el lunes 6 hoy
10/09/2014 22:02
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

nose igual el simu lo tiene en cuenta xro algo tienes k cambiar adelante xk no meter ni un gol en 2 partidos es grave.

yo ya lo dije, el sabado mire un partido del lider de 1a y toqué bastante y (igual no) prueba de ello 4 goles el lunes 6 hoy

eso va por rachas ,yo empece k no hacia goles y aora me va de lujo y estoy metiendo muchos goles , sin apenas tocar nada
10/09/2014 22:09
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Ahora entiendes cuando casi borro cuenta y m dijiste que esto no sería lo mismo sin Doe.

Pues entiende que ahora te diga yo:

"Esto no será lo mismo sin papá pitufo".

A mi me metió 3 el colista, está rarito el asunto, aunque jugué al 50% y haciendo cositas divertidas, pero nada de lo que he probado ha ido mejor. Bueno, sí, mi segundo gol, el mdf de Ivan priori, la roba en medio campo, avanza mamandose a todos y la clava por la escuadra desde el vértice. Alguien se lo cree?.

Si eres un luchador como Doe, como Kballas..

.. no dejes que la niebla dentro del tunel te haga caer. Sigue andando hacia la luz aunque no la veas.

Aun recuerdo esa bella frase que me dijiste aquel día y que a ti te enseñó If.

"Malditas las estrellas si el resplandor no llega al sótano donde está la cuarta galería, que es mi cárcel, mi rendición".

Editado por John Doe V 10-09-2014 22:16
10/09/2014 22:14
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
mañana juego contra Doe en copa digooo contra el que le eliminó :'D

suerte a los demas, hasta a papapitufo que hoy entiende lo que sentí hace 8 dias
10/09/2014 22:20

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 491
412