Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Pero pitufo, si el Ave Fénix ganó al San Marino, que iba a un punto mío, segundo, la pasada jornada !!. No te extrañe que ande bien. Editado por John Doe V 10-09-2014 23:00 Pues he estado viendo el partido.y he jugado bastante mejor.me ha dicho Peke que el dlc le suba un poco.y es verdad juega un poco retrasado.pensaba que la linea de delanteros no se había tocado o afectado por la mutacion |
10/09/2014 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Se ve que no me has oído interpretar a Perales a la guitarra, ![]() ![]() ![]() |
10/09/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Pero pitufo, si el Ave Fénix ganó al San Marino, que iba a un punto mío, segundo, la pasada jornada !!. No te extrañe que ande bien. Editado por John Doe V 10-09-2014 23:00 Pues he estado viendo el partido.y he jugado bastante mejor.me ha dicho Peke que el dlc le suba un poco.y es verdad juega un poco retrasado.pensaba que la linea de delanteros no se había tocado o afectado por la mutacion Ya te echo un vistazo a ver qué veo. Aunque estoy sobresaturado hoy, llevo todo el día haciendo chorradas, entre botín, la parca y la mother fucker of both them.., Al menos la frasecilla esa me ha quedao cuki (la de eric). |
10/09/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Pero pitufo, si el Ave Fénix ganó al San Marino, que iba a un punto mío, segundo, la pasada jornada !!. No te extrañe que ande bien. Editado por John Doe V 10-09-2014 23:00 Pues he estado viendo el partido.y he jugado bastante mejor.me ha dicho Peke que el dlc le suba un poco.y es verdad juega un poco retrasado.pensaba que la linea de delanteros no se había tocado o afectado por la mutacion Ya te echo un vistazo a ver qué veo. Aunque estoy sobresaturado hoy, llevo todo el día haciendo chorradas, entre botín, la parca y la mother fucker of both them.., Al menos la frasecilla esa me ha quedao cuki (la de eric). Dejarlo.ya lo ves otro día y me dices |
10/09/2014 23:10 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Pero pitufo, si el Ave Fénix ganó al San Marino, que iba a un punto mío, segundo, la pasada jornada !!. No te extrañe que ande bien. Editado por John Doe V 10-09-2014 23:00 Pues he estado viendo el partido.y he jugado bastante mejor.me ha dicho Peke que el dlc le suba un poco.y es verdad juega un poco retrasado.pensaba que la linea de delanteros no se había tocado o afectado por la mutacion Ya te echo un vistazo a ver qué veo. Aunque estoy sobresaturado hoy, llevo todo el día haciendo chorradas, entre botín, la parca y la mother fucker of both them.., Al menos la frasecilla esa me ha quedao cuki (la de eric). Dejarlo.ya lo ves otro día y me dices 1- Me gusta tu táctica por los movimientos abajo, vistosos y bien pensados. 2- Hay cositas que te están llevando a la ruina y son detalles. Cuando la defensa estaá tan bien montada abajo, es incoherente subirla tantísimo cuando el balón está en el área contraria. Cualquier despeje a lo loco de su defensa, tú volcado, que bote por detras o entre los defensas tuyos, les obliga a recular y ya no hay ventaja que valga en el orden defensivo. Mira tu primer gol. 3- Bajar linea de defensa en el cuadro del balón en área de el rival. 4- Los mcx, en posiciones de centro y hasta dos cuadros abajo, por el lado que va el balón, al menos, poner en línea o en el mismo cuadro que el dfx, lo pones una digonal arriba y eso hace que salte, deje hueco y el dfx vendido. 5- Dos MO, y jugar por banda, hace previsible el ataque. Usar 1 y poner un extremo o mx en el otro lado. 6- Mejorable la defensa en el cuado 2/2 y 2/4 (zona diagonales parece que se ladean mucho y desordena el medio). 7- excesiva rigidez en línea de columna vertebral de medio campo hacia arriba, están en línea mdf mc dlc y abajo dfc, a los lados, si salen por el medio, no se tapa con garantías, en caso de pérdida, es letal. 8- Aun así si parece que jugaste bien, pero el ave fénix se ha hecho con una Kaballas y la está aprendiendo a usar.. Editado por John Doe V 10-09-2014 23:27 |
10/09/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Esta semana no levanto cabeza, 5-2 me ha metido milito que va el 17, ![]() |
10/09/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Esta semana no levanto cabeza, 5-2 me ha metido milito que va el 17, ![]() Vamos a la par javi |
10/09/2014 23:30 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Esta semana no levanto cabeza, 5-2 me ha metido milito que va el 17, ![]() Vamos a la par javi No veo los partidos y eso pasa factura, a ver si el finde retoco algo |
10/09/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Esta semana no levanto cabeza, 5-2 me ha metido milito que va el 17, ![]() Vamos a la par javi No veo los partidos y eso pasa factura, a ver si el finde retoco algo A ver si acaba esa feria de una vez. |
10/09/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Esta semana no levanto cabeza, 5-2 me ha metido milito que va el 17, ![]() Vamos a la par javi No veo los partidos y eso pasa factura, a ver si el finde retoco algo A ver si acaba esa feria de una vez. Es por el curro, estoy echando 14 horas de media, solo estoy un rato con el móvil por las noches ![]() |
10/09/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||