Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte |
10/09/2014 11:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot |
10/09/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot A veces ni eso |
10/09/2014 11:19 |
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot A veces ni eso Jajajaj hombre algún sistem ha habido por hay líder ,pero k por categorías como 5 y 6 |
10/09/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot A veces ni eso Jajajaj hombre algún sistem ha habido por hay líder ,pero k por categorías como 5 y 6 nuriaangela no esta muy lejos de esas categorias ![]() ![]() ![]() |
10/09/2014 11:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot A veces ni eso Jajajaj hombre algún sistem ha habido por hay líder ,pero k por categorías como 5 y 6 nuriaangela no esta muy lejos de esas categorias ![]() ![]() ![]() Eso me ha llegado al corazón ![]() |
10/09/2014 11:31 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! ![]() Buenos días madrugadores,como se presenta la jornada de hoy?yo vs camarón k ya me gano 4 6 en la ida,espero hoy plantarle cara en su campo Hoy a priori jornada fácil.juego contra el16.pero después del partido del lunes no se que decirte Jajajaj ,fácil como dice cepe solo los sistem boot A veces ni eso Jajajaj hombre algún sistem ha habido por hay líder ,pero k por categorías como 5 y 6 nuriaangela no esta muy lejos de esas categorias ![]() ![]() ![]() Eso me ha llegado al corazón ![]() Es cruel contigo. Enviale unas tropas pitufiles que le den su leccion ![]() |
10/09/2014 11:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ha un hijo pitufo se le perdona todo | 10/09/2014 11:37 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ha un hijo pitufo se le perdona todo Que condescendiente jejeje |
10/09/2014 11:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ha un hijo pitufo se le perdona todo ![]() |
10/09/2014 11:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||