Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... en el simu se nota o vamos se deberia notar no? ![]() |
09/09/2014 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: brebero22 dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() javi k pasa tio,como lo llevas? Bien, currando muchas horas, de ahí que esté desaparecido por aquí, pero bueno, nos vamos manteniendo me asustaste el sabado ,cuando vi la paliza k le diste a kballas,en k curras javi? |
09/09/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() Claro, entreno dos dias robo a la semana, solo que este es la joya de la corona, este me lo quedaré, progre 96 y yo entreno medios, solo saldrá mediante clausulazo . |
09/09/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() Claro, entreno dos dias robo a la semana, solo que este es la joya de la corona, este me lo quedaré, progre 96 y yo entreno medios, solo saldrá mediante clausulazo . ![]() |
09/09/2014 23:01 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... Se nota mucho, si los utilizas en defensa, como yo, de uno sin robo a uno con robo alto són la noche y el dia en defensa |
09/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @javi tortas dijo: brebero22 dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() javi k pasa tio,como lo llevas? Bien, currando muchas horas, de ahí que esté desaparecido por aquí, pero bueno, nos vamos manteniendo me asustaste el sabado ,cuando vi la paliza k le diste a kballas,en k curras javi? Golosinas vidal, repartiendo ilusiones ![]() |
09/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... Se nota mucho, si los utilizas en defensa, como yo, de uno sin robo a uno con robo alto són la noche y el dia en defensa y defienden mejor que un DFI/D (y te lo dice uno k los entrena ![]() |
09/09/2014 23:03 |
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... Se nota mucho, si los utilizas en defensa, como yo, de uno sin robo a uno con robo alto són la noche y el dia en defensa yo en uk los tengo ,pero y los tengo en defensa ,pero nose entrenarlos ajajajja,soy un berzote |
09/09/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... Se nota mucho, si los utilizas en defensa, como yo, de uno sin robo a uno con robo alto són la noche y el dia en defensa y defienden mejor que un DFI/D (y te lo dice uno k los entrena ![]() Claro, por eso los he vendido, ahora solo DFC de defensas |
09/09/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Mi MCD 82/17 está ya para empezar a darle minutos, ya lo tengo en robo 80 ![]() el robo la gente lo valora asi que si los tienes todos con robo alto vas a sacar €€€ ![]() el robo en verdad para k vale?la gente habla y habla de los atributos ,pero ... Se nota mucho, si los utilizas en defensa, como yo, de uno sin robo a uno con robo alto són la noche y el dia en defensa y defienden mejor que un DFI/D (y te lo dice uno k los entrena ![]() Claro, por eso los he vendido, ahora solo DFC de defensas pues yo solo dfi dfd ajajaja |
09/09/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||