Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. al palo no, glitchazo que para mi po. tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no? ![]() en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD Llamarlo como quieras.paquete |
04/09/2014 18:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. al palo no, glitchazo que para mi po. tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no? ![]() en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD Llamarlo como quieras.paquete +9999 paquete de los gordos ![]() |
04/09/2014 18:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. al palo no, glitchazo que para mi po. tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no? ![]() en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD Llamarlo como quieras.paquete +9999 paquete de los gordos ![]() Y luego me quitas merito a mi 6-0 Y por cierto ya tengo la táctica salva.el sábado la pongo a ver cómo va |
04/09/2014 18:20 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. al palo no, glitchazo que para mi po. tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no? ![]() en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD Llamarlo como quieras.paquete +9999 paquete de los gordos ![]() Y luego me quitas merito a mi 6-0 Y por cierto ya tengo la táctica salva.el sábado la pongo a ver cómo va y lo sigo quitando. que yo sea un paquete no quiere decir que tu rival de hoy no lo sea xD |
04/09/2014 18:21 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y el martes contra otro pastor y para siguiente contra sa.claro si me manda el amistoso.que pasa que todos los pastores querían jugar conmigo Pd.no digas esque eres el mas fácil o el mas paquete |
04/09/2014 18:25 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y el martes contra otro pastor y para siguiente contra sa.claro si me manda el amistoso.que pasa que todos los pastores querían jugar conmigo Pd.no digas esque eres el mas fácil o el mas paquete no eres el mas facil, eres de los de menor ranking de ahi a que te toquen equipos duros xD |
04/09/2014 18:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Y el martes contra otro pastor y para siguiente contra sa.claro si me manda el amistoso.que pasa que todos los pastores querían jugar conmigo Pd.no digas esque eres el mas fácil o el mas paquete no eres el mas facil, eres de los de menor ranking de ahi a que te toquen equipos duros xD Pero no es normal que a mi todos1-2 y el paquete de sa.y en otros grupos allá 3 equipos de 4-5 division |
04/09/2014 18:28 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Y el martes contra otro pastor y para siguiente contra sa.claro si me manda el amistoso.que pasa que todos los pastores querían jugar conmigo Pd.no digas esque eres el mas fácil o el mas paquete no eres el mas facil, eres de los de menor ranking de ahi a que te toquen equipos duros xD Pero no es normal que a mi todos1-2 y el paquete de sa.y en otros grupos allá 3 equipos de 4-5 division es azar. y que tambien por ejemplo esos de 1-2 que dices uno es nuevo y otro lleva 3 malas participaciones con lo k le corresponde un bajo ranking |
04/09/2014 18:32 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno con la victoria contra mdmoucho y ganando a sa ya no voy a intertoto![]() |
04/09/2014 18:35 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno con la victoria contra mdmoucho y ganando a sa ya no voy a intertoto ![]() el martes empataste pkt |
04/09/2014 18:40 |