Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD |
04/09/2014 16:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=62593 Pues si gano al3.este de 1 en su campo ![]() |
04/09/2014 16:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=62593 Pues si gano al3.este de 1 en su campo ![]() a markes le gané hasta yo en liga asi que imaginate ![]() |
04/09/2014 16:10 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=62593 Pues si gano al3.este de 1 en su campo ![]() a markes le gané hasta yo en liga asi que imaginate ![]() Puhhhh si la ganastes tu, entonces fijo que le gano yo ![]() |
04/09/2014 16:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ |
04/09/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende | 04/09/2014 16:12 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/09/2014 16:16 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende yo hago esa jugada y el DLC la manda al 4rto anfiteatro o, peor, al palo ![]() |
04/09/2014 16:17 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() es q hace tiempo q te perdi el hilo jajaja en cuanto a sentido del humor se refiere,ya no pillo una :_( |
04/09/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() es q hace tiempo q te perdi el hilo jajaja en cuanto a sentido del humor se refiere,ya no pillo una :_( tengo un humor muy ingles ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/09/2014 16:19 |