Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende

yo hago esa jugada y el DLC la manda al 4rto anfiteatro o, peor, al palo

Ese dld hay un pastor que anda detrás de el.me ha pedido precio
04/09/2014 16:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58542 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

hazle un favor al DLD y vendelo. dejalo volar trankilo
04/09/2014 16:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 6-0 y racha +8

amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior

El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1

el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil

Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el

che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD

aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬

joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido

Sega, ifoso siempre me quita merito.yo creo que es porque me ve un rival en un futuro
04/09/2014 16:22
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

hazle un favor al DLD y vendelo. dejalo volar trankilo

Nunca es mi niño.además iría al grupo de kballas en los pastores y es mi amigo, y Javi tambien
04/09/2014 16:26
Username
58542 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 6-0 y racha +8

amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior

el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil

che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD

aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬

joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido

Sega, ifoso siempre me quita merito.yo creo que es porque me ve un rival en un futuro

hombre no creo k me vaya directo pa 4a xD pa 2a seguramente pa 3a quizas pero pa 4a no creo ;P
04/09/2014 16:33
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

tengo un humor muy ingles

Y muy poco seny
04/09/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD 04/09/2014 18:08
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD

Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas.
04/09/2014 18:13
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 6-0 y racha +8

hombre no creo k me vaya directo pa 4a xD pa 2a seguramente pa 3a quizas pero pa 4a no creo ;P

Sigue jugando así y te veo en 4 no, en5 con dieguito
04/09/2014 18:14
Username
58542 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD

Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas.

al palo no, glitchazo que para mi po.

tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no?

en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD
04/09/2014 18:14

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 491
393