Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende yo hago esa jugada y el DLC la manda al 4rto anfiteatro o, peor, al palo ![]() Ese dld hay un pastor que anda detrás de el.me ha pedido precio |
04/09/2014 16:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende yo hago esa jugada y el DLC la manda al 4rto anfiteatro o, peor, al palo ![]() Ese dld hay un pastor que anda detrás de el.me ha pedido precio hazle un favor al DLD y vendelo. dejalo volar trankilo ![]() ![]() |
04/09/2014 16:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() Sega, ifoso siempre me quita merito.yo creo que es porque me ve un rival en un futuro ![]() |
04/09/2014 16:22 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Ifoso mira mi6 gol desde que robo la pelota en defensa.y aprende yo hago esa jugada y el DLC la manda al 4rto anfiteatro o, peor, al palo ![]() Ese dld hay un pastor que anda detrás de el.me ha pedido precio hazle un favor al DLD y vendelo. dejalo volar trankilo ![]() ![]() Nunca es mi niño.además iría al grupo de kballas en los pastores y es mi amigo, y Javi tambien ![]() |
04/09/2014 16:26 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() Sega, ifoso siempre me quita merito.yo creo que es porque me ve un rival en un futuro ![]() hombre no creo k me vaya directo pa 4a xD pa 2a seguramente pa 3a quizas pero pa 4a no creo ;P |
04/09/2014 16:33 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tengo un humor muy ingles ![]() ![]() ![]() ![]() Y muy poco seny ![]() |
04/09/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD | 04/09/2014 18:08 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. |
04/09/2014 18:13 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Victoria 6-0 y racha +8 ![]() amañaste el sorteo de copa? si eske te toca ahora un aun mas pkt que el anterior ![]() El siguiente es un3 y ya seguramente después un 1 el siguiente es un pkt que coincidió conmigo en 4a y hubo un dia noseke le picó conmigo que se ponia 3 primas cada vez k jugabamos y nunca me ganaba, incluso se primaba hasta cuando no nos jugabamos ya nada en liga, le deberias ganar facil ![]() Pues hoy se ha cargado al che76, pensaba que ganaría el che76 tiene suplentes media 50, lo eliminé yo la tempo pasada 5-0 a esfuerzo 50 xD aqui todos son paquetes pero el menos q te esperas te pinta la cara..yo no me fiaria de medias suplentes ni nada de eso,sin ir mas lejos mi rival de hoy no tenia nada del otro mundo y casi me la juega el maldito simu ¬¬ joer sega entiende el rollo nuriaangela-IF, nos gusta irnos picando aunke digamos cosas sin sentido ![]() ![]() ![]() ![]() Sega, ifoso siempre me quita merito.yo creo que es porque me ve un rival en un futuro ![]() hombre no creo k me vaya directo pa 4a xD pa 2a seguramente pa 3a quizas pero pa 4a no creo ;P Sigue jugando así y te veo en 4 no, en5 con dieguito ![]() |
04/09/2014 18:14 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: bua casi me elimina un paquetazo sin hacer casi na xD imagino k las estadisticas saldran tiros 15-35 xk eso no es normal xD Y has tenido suerte.en el88 con empate a3 ha tenido una al palo y tu en la siguiente marcas. al palo no, glitchazo que para mi po. tambien puedes añadir la que fallo en el 93 no? ![]() en fin, contra una defensa tan mala solo meto 3 goles. cierto que glitcheé mucho pero tmbien los dlcs fallaron montones de 1vs1 y él se dedico a glitchear y glitchear y metio 3 asi xD |
04/09/2014 18:14 |