Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF, no me jodas, que ya sabemos todos lo que hay, cojoneh, a ver si te vas a enfadar en serio y todo | 02/09/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. Pues marcar desde el centro del campo t desde la zona glitch de espalda eso tiene mas merito. Pd.tiempo que he perdido viendo los partido de if, si el bueno es kballas ![]() |
02/09/2014 10:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. El señor de los Mx hablando de glitches????? Noooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no hables si no has visto el partido xk con el comentario este lo demuestras ![]() |
02/09/2014 10:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF, no me jodas, que ya sabemos todos lo que hay, cojoneh, a ver si te vas a enfadar en serio y todo Le ha dolido que le gane. Pero quien mejor para ganarte en la Friki que un compañero de privada no ![]() Para darle los puntos a otro que me los lleve yo ![]() |
02/09/2014 10:46 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: IF, no me jodas, que ya sabemos todos lo que hay, cojoneh, a ver si te vas a enfadar en serio y todo Le ha dolido que le gane. Pero quien mejor para ganarte en la Friki que un compañero de privada no ![]() Para darle los puntos a otro que me los lleve yo ![]() Que se vaya a echar unos hoyos y vuelva despejao ![]() ![]() |
02/09/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me duele perder. me duele que me roben y encima el rival no solo no sepa aceptarlo (xk ni sabe como va el simu ni ha visto el partido) sino que encima se rie con bromas que si me gana justamente las acepto pero si es un robo tan descarado no merecen mas la pena contestarlas. nos vemos en uno dias que estoy liado. bye | 02/09/2014 10:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi no me duele perder. me duele que me roben y encima el rival no solo no sepa aceptarlo (xk ni sabe como va el simu ni ha visto el partido) sino que encima se rie con bromas que si me gana justamente las acepto pero si es un robo tan descarado no merecen mas la pena contestarlas. nos vemos en uno dias que estoy liado. bye If no me jodas. No te enfades. |
02/09/2014 10:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi no me duele perder. me duele que me roben y encima el rival no solo no sepa aceptarlo (xk ni sabe como va el simu ni ha visto el partido) sino que encima se rie con bromas que si me gana justamente las acepto pero si es un robo tan descarado no merecen mas la pena contestarlas. nos vemos en uno dias que estoy liado. bye Pues para no saber del simu la tactica que he creado funciona porque te he ganado de palisaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
02/09/2014 10:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Oh oh.... Mal mal... Lo q mal empieza mal acaba. | 02/09/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Oh oh.... Mal mal... Lo q mal empieza mal acaba. nah tranki, paso de perder el tiempo en algo que se que tengo razon x mucha imagen que me quieran poner ![]() |
02/09/2014 11:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||