Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Como has defendido,me ha gustado.haber si te salvas pues con esa defensa soy el maximo goleado xD Moraleja: uno es un pelota y el otro un paquete ![]() Vaya yo que te defiendo delante de todos y me llamas pelota. Contra quien juegas el jueves en copa? ![]() |
02/09/2014 07:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: eco No puedo hablar.me estoy comiendo una paella con beni ![]() En mis calabozos, donde Beni es el perro fiel y guardian de los prisioneros ![]() Cancerbero, el nombre por el que atiende. A lo Casillas. "CancerBeni" ![]() UaUUUUuuuUUuUu. Eso tiene doble y hasta triple significado... No he pilladao el significado simple, del doble y del triple ya ni te digo, asi que os explicais mejor u os mando a mis padrinos, id pensando en el arma que quereis usar en el duelo. |
02/09/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Como has defendido,me ha gustado.haber si te salvas pues con esa defensa soy el maximo goleado xD Moraleja: uno es un pelota y el otro un paquete ![]() Vaya yo que te defiendo delante de todos y me llamas pelota. Contra quien juegas el jueves en copa? ![]() Tu eres un tio justo y defiendes la verdad y el honor, lo cual te honra, a la vez que pelota lo cual te deshonra. No juego copa por que es parte de mi proyeto deportivo y mi planificacion a largo plazo. |
02/09/2014 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: He perdido todos los batpoderes! Ya tenia ganas de pillarte asi, sin placa : Augusto mariconnnn. Pd. y ahora si tienes lo que eggssss me baneas ![]() |
02/09/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Como has defendido,me ha gustado.haber si te salvas pues con esa defensa soy el maximo goleado xD Moraleja: uno es un pelota y el otro un paquete ![]() Vaya yo que te defiendo delante de todos y me llamas pelota. Contra quien juegas el jueves en copa? ![]() Tu eres un tio justo y defiendes la verdad y el honor, lo cual te honra, a la vez que pelota lo cual te deshonra. No juego copa por que es parte de mi proyeto deportivo y mi planificacion a largo plazo. Ahhhhhhh, a largo plazo cual es, jugar con sa en6? |
02/09/2014 07:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: He perdido todos los batpoderes! Ya tenia ganas de pillarte asi, sin placa : Augusto mariconnnn. Pd. y ahora si tienes lo que eggssss me baneas ![]() No le hagas caso augus.di que pasaras a la historia de Striker, como el peor@ de todos los tiempos ![]() |
02/09/2014 08:01 |
2822 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Como has defendido,me ha gustado.haber si te salvas pues con esa defensa soy el maximo goleado xD Moraleja: uno es un pelota y el otro un paquete ![]() Crack !!. |
02/09/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la del simu esta temporada contra mi es de traca... | 02/09/2014 10:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() |
02/09/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() Ya anda llourando porque le gane en el campo de batalla del la Frikicup. Eso es señal que sigue siendo él mismo jajajaja |
02/09/2014 10:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||