Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() Ya anda llourando porque le gane en el campo de batalla del la Frikicup. Eso es señal que sigue siendo él mismo jajajaja Ya he leído, ya jujujuju |
02/09/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Un día duro para if![]() |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
If no hay que hacer caso a las estadísticas. Kballas ha sido un justo vencedor ![]() |
02/09/2014 10:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() |
02/09/2014 10:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un día duro para if ![]() +1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/09/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. |
02/09/2014 10:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un día duro para if ![]() Mas duro que el manubrio de Macumba jajaja Y las risas que me esperan de aqui a que volvamos a jugar... Eso no tiene precio ![]() |
02/09/2014 10:39 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. El señor de los Mx hablando de glitches????? Noooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/09/2014 10:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures ![]() El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo ![]() ![]() ![]() efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. El señor de los Mx hablando de glitches????? Noooooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no hables si no has visto el partido xk con el comentario este lo demuestras |
02/09/2014 10:42 |