| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas Ya anda llourando porque le gane en el campo de batalla del la Frikicup. Eso es señal que sigue siendo él mismo jajajaja Ya he leído, ya jujujuju |
02/09/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Un día duro para if |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
If no hay que hacer caso a las estadísticas. Kballas ha sido un justo vencedor |
02/09/2014 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo |
02/09/2014 10:37 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un día duro para if +1 |
02/09/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. |
02/09/2014 10:38 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un día duro para if Mas duro que el manubrio de Macumba jajaja Y las risas que me esperan de aqui a que volvamos a jugar... Eso no tiene precio |
02/09/2014 10:39 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. El señor de los Mx hablando de glitches????? Noooooooooooooooooooooooooo |
02/09/2014 10:40 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: la del simu esta temporada contra mi es de traca... LlouriF!! jajajja Buenas ![]() añadele él todos los tiros con el MI y yo con los DLCs. de risa... Jajajajajajaja. Tio que es un partido donde te he violeao, un 3a a un 1a, solo eso, pero da mucho gustirrinin ganarte y que lloures El futbol es de los efectivos, y tu no tienes efectividad ni "ritmou", tu sempre negatifo If, nunca positifo efectivos es marcar desde el centro del campo y dsde la zona glitch de espaldas. pues muy bien. El señor de los Mx hablando de glitches????? Noooooooooooooooooooooooooo no hables si no has visto el partido xk con el comentario este lo demuestras |
02/09/2014 10:42 |