Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
buenas tardes. hoy prueba de barritas en liga a ver como va

El elefante, barrita.
30/08/2014 00:03
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Yo me comi una de escándalo y encima me ocio 4-1 tirando 5 veces. Pero es lo q hay.. Algo tendrá q lo hace tan efectivo y tan fallones al resto

Acabo de ver el tuyo, el 9 tiros segun estadistica y tu 29 y te mete 4 y tu 1... Que alguien me explique porque esa efectividad tan grande a su favor y tan tan negativa en el adversario

Creo que es mas sospechoso que el rival llegue tanto y tire tanto sin meter gol que el hecho de que su efectividad sea alta

Voy a estudiar el fenómeno, ahí hay claves. Es algo que gusta al simu que no hacemos los demás. Algo de las líneas, número de jugadores por línea, forma de marcaje, ataque, contragolpe o una combinación de ellas que funcione frente a lo predominante.

Barajo la posibilidad de que el simulador mute en función de lo que hacen los managers. Una cosa es buena hasta que la hace una masa crítica, entonces cambia.

Así que, las conclusiones de mi estudio habrá que mantenerlas en secreto -sólo pastores-.
30/08/2014 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:
Yo me comi una de escándalo y encima me ocio 4-1 tirando 5 veces. Pero es lo q hay.. Algo tendrá q lo hace tan efectivo y tan fallones al resto

Acabo de ver el tuyo, el 9 tiros segun estadistica y tu 29 y te mete 4 y tu 1... Que alguien me explique porque esa efectividad tan grande a su favor y tan tan negativa en el adversario

Creo que es mas sospechoso que el rival llegue tanto y tire tanto sin meter gol que el hecho de que su efectividad sea alta

Voy a estudiar el fenómeno, ahí hay claves. Es algo que gusta al simu que no hacemos los demás. Algo de las líneas, número de jugadores por línea, forma de marcaje, ataque, contragolpe o una combinación de ellas que funcione frente a lo predominante.

Barajo la posibilidad de que el simulador mute en función de lo que hacen los managers. Una cosa es buena hasta que la hace una masa crítica, entonces cambia.

Así que, las conclusiones de mi estudio habrá que mantenerlas en secreto -sólo pastores-.

Y afiliados john
30/08/2014 00:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Y cracks, claroo.

Video. Pastores saludan a su afiliado.

Editado por John Doe V 30-08-2014 01:26
30/08/2014 00:52
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
En breve se lía parda en la Pastor !!. Suerte.

En la espera he hecho una nota de prensa, algo irracional. De esas que le gustan a Torri, .
30/08/2014 10:15
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.
John ayer te lo puso difícil mi cuñada, no?
30/08/2014 10:16
2822 msgs.
Best scorer
Como que casi se comete un expolio, no sé ni cómo le dí la vuelta a eso. Lo metía todo y yo venga a fallar..

Iba para el robo del lustro, con ese fjm mal tirado que tiene trazas de ser cosecha de papá pitufo, venga manos a manos fallados, y como le han cedido dos dlc de 95 y un mo del mismo calibre, se me iba de los centrales (cansados de la copa).

Al final 5-6, resultado "diu", le llaman desde ayer. Ni idea de por qué. .
30/08/2014 10:20
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo también lo pase mal contra ella.lo que pasa que esos dlc hacen mucho daño.pues la avanzada es suya. 30/08/2014 10:23
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo también lo pase mal contra ella.lo que pasa que esos dlc hacen mucho daño.pues la avanzada es suya.

Entre tu y yo, la avanzada es pésima.

Algo hace, como Serpe, para meter todo, pero lo descubriremos. Los 5 goles fueron, o rebotes o regalos de mi portero, que la sacaba al contrario. Y los dfc como pollos mareados.

Ahora mismo he perdido 4-1 con seghador y no he visto ese desquiciamiento de ningún jugador, pero vamos, es que tu cuñada metió 5 sin tocarla.

Partidazo pastoril, sí señor, se me ha hecho corto.
30/08/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Cuando he leido que si a John se lo hizo pasar mal la cuñada de papa pitufo he pensado cosas que no deberia

Fuera de coñas, algo raro hay en la tactica del lider de 1a. No es solo que tire poquisimo y meta muchos goles. Es que concede mas ocasiones que nadie pero no le meten casi ninguna. Creo que esto segundo es lo realmente extraño del asunto y debe ser estudiado. A ver si John nos trae un poco de luz al asunto
30/08/2014 11:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 491
362