| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo | 28/08/2014 23:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 |
28/08/2014 23:37 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala |
28/08/2014 23:38 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Me lo has quitado de la boca.. Pocos equipos tienen plantilla b competitiva |
28/08/2014 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes (que cabrito he sido |
28/08/2014 23:50 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes (que cabrito he sido El caso es quitarme merito |
28/08/2014 23:52 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes (que cabrito he sido El caso es quitarme merito jajaja lo del cuadro no es coña, pasa todas las temporadas. casualidad, no creo, estara mal programado supongo y de hecho ni me extrañaria que fuese eso xDDD |
28/08/2014 23:54 |
|
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes (que cabrito he sido El caso es quitarme merito jajaja lo del cuadro no es coña, pasa todas las temporadas. casualidad, no creo, estara mal programado supongo y de hecho ni me extrañaria que fuese eso xDDD #roboajonh #Ifesdelathletic #douglasforpresident #zubiquiereserzurdoperonosabe #Iñakicampeondelacopacatalanadegolf Te portaste en el bombo de la champions con el Athletic, |
29/08/2014 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ni lo dudabamos xD |
29/08/2014 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.