Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo | 28/08/2014 23:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 |
28/08/2014 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ![]() |
28/08/2014 23:38 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Me lo has quitado de la boca.. Pocos equipos tienen plantilla b competitiva |
28/08/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ![]() ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes ![]() (que cabrito he sido ![]() |
28/08/2014 23:50 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ![]() ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes ![]() (que cabrito he sido ![]() El caso es quitarme merito |
28/08/2014 23:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ![]() ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes ![]() (que cabrito he sido ![]() El caso es quitarme merito jajaja lo del cuadro no es coña, pasa todas las temporadas. casualidad, no creo, estara mal programado supongo y de hecho ni me extrañaria que fuese eso xDDD |
28/08/2014 23:54 |
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo también paso y goleando.porque en liga me cuesta tanto y en copa con equipos de4 les goleo no lo entiendo xk en 4a casi nadie tiene suplentes decentes xD y los que tienen buen team suplente tienen mala tactica fijo xD Editado por IF 28-08-2014 23:37 Pues yo tengo bueno suplentes.así que mi táctica es muy mala ![]() ni lo dudabamos xD si a eso le añades que en el cuadro de copa el lado derecho es muuuuuuuuuucho mas facil que el izquierdo (imagino k si sigues en copa es xk estas en la derecha :'D) pues ahi lo tienes ![]() (que cabrito he sido ![]() El caso es quitarme merito jajaja lo del cuadro no es coña, pasa todas las temporadas. casualidad, no creo, estara mal programado supongo y de hecho ni me extrañaria que fuese eso xDDD #roboajonh #Ifesdelathletic #douglasforpresident #zubiquiereserzurdoperonosabe #Iñakicampeondelacopacatalanadegolf Te portaste en el bombo de la champions con el Athletic, ![]() |
29/08/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ni lo dudabamos xD ![]() |
29/08/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|