Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Ya tengo mi diagnóstico. Hay que decir que el último partido que pierde en liga es contra un tal Markés, que va el 11. Han pasado dos semanas victoriosas y está empezando a renquear. Esto es un ciclo completo del simulador, así que a partir del lunes veremos un picado. No juega haciendo absolutamente nada interesante, salvo el tiralíneas de la táctica, apañado, pero los he visto mejores en sexta. Con el equipo que tiene, yo mismo llevaría 5 puntos más. Ha pillado el ciclo bueno del simulador y, como tiene información privilegiada, usa algunas cositas que seguramente ha copiado por ahí. La dupla Extremo + DLC (sin MO, y tiene dos estrella que no usa), con MC, funciona muy bien. El resto es poner un autobus y que no se desordene. Esta es la clave. Si bien tiene en todos sus defensas las habilidades de "tirarse en plancha", yo por ejemplo si las pongo es un desastre porque salen mucho y me dejan hueco, a él no. Seguramente tiene 100% zona. Y como usa parejas básicas que conocerá bien (dfi/ mci; dfc/mdf.. etc) y los pone juntitos uno delante del otro, así consigue no perder la formación en defensa. Que está muy bien diseñada, casi como la mía, pero le falta un poco, claro. ![]() Cómo se le gana?. "Denme el control de la moneda y dominaré el mundo". Dijo Rostchild. Pues con un poco de jugadores buenos y algo más de cratividad. No creo que sea difícil. No usa Mx. En cuanto el simu los potencie, al hoyo. Le veo en segunda aún. |
30/08/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Que pesimista eres john | 30/08/2014 12:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Que pesimista eres john seeh ![]() Lo óptimo es un rollo. |
30/08/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Una avanzada de esas en defensa tengo que hacer yo para jugar en la friki en beta.mis defensas corren menos que una tortuga en celo y encima con la defensa adelantada me matan | 30/08/2014 12:07 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Una avanzada de esas en defensa tengo que hacer yo para jugar en la friki en beta.mis defensas corren menos que una tortuga en celo y encima con la defensa adelantada me matan Tortuga en celo?. Interesante. Gatitos, gatitos muertos, gatitos.. |
30/08/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Una avanzada de esas en defensa tengo que hacer yo para jugar en la friki en beta.mis defensas corren menos que una tortuga en celo y encima con la defensa adelantada me matan Si quieres ver uno de los mejores partidos de la historia striker, bello bello de verdad, mira el mío de hoy contra el Gran Pastor. Ahí está todo lo que debes saber. Déjate de mirar a mediocres como el líder de primera. |
30/08/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Una avanzada de esas en defensa tengo que hacer yo para jugar en la friki en beta.mis defensas corren menos que una tortuga en celo y encima con la defensa adelantada me matan Si quieres ver uno de los mejores partidos de la historia striker, bello bello de verdad, mira el mío de hoy contra el Gran Pastor. Ahí está todo lo que debes saber. Déjate de mirar a mediocres como el líder de primera. Pero para copiar cosas de sega o tuyas? ![]() |
30/08/2014 12:20 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Al gusto. Las dos te valen. Si sabes copiarlas, cópiate las 2. El lunes risas.. ![]() ![]() ![]() |
30/08/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: El lunes risas.. ![]() ![]() ![]() lunes, martes, miercoles, etc etc xD |
30/08/2014 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: El lunes risas.. ![]() ![]() ![]() lunes, martes, miercoles, etc etc xD Mira aparece san if.el patrón de los lloros |
30/08/2014 12:31 |