Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() Por un systen? Un quinta, pero muy resabiado. Bueno así te centras en liga y asciendes Tampoco nos pasemos ![]() Si pitufo ifoso ha llegado a 1 no una vez si no2,todo es posible ![]() El es un crack, yo soy un importer de la vida y sin glicheo, que es lo peor a nivel estriqueril, por lo que, jodido voy ![]() |
29/07/2014 18:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() Por un systen? Un quinta, pero muy resabiado. Bueno así te centras en liga y asciendes Tampoco nos pasemos ![]() Si pitufo ifoso ha llegado a 1 no una vez si no2,todo es posible ![]() El es un crack, yo soy un importer de la vida y sin glicheo, que es lo peor a nivel estriqueril, por lo que, jodido voy ![]() Ainssss Dios mio esto es una ofensa para los Pastores, que estas haciendo Augus!!! Debias haber importado algo de pitufo ifoso antes del cambio de tempo ![]() ![]() ![]() |
29/07/2014 18:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Por si alguien le interesa, tengo en subasta un super pepino MCI Prevision 93 progresion 90 en subasta.... | 29/07/2014 19:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() eso por no pedir una tactiquita resultona ^^ yo te la hubiera pasado sin problema. |
29/07/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() eso por no pedir una tactiquita resultona ^^ yo te la hubiera pasado sin problema. augusto es un tipo especial, solo queria impirtar una tactica no glitcher ![]() |
29/07/2014 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() Todo un clasico, no esperaba menos. ![]() |
29/07/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @AUGUSTOhc dijo: Eliminado injustamente en primera ronda ![]() Todo un clasico, no esperaba menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2014 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Por si alguien le interesa, tengo en subasta un super pepino MCI Prevision 93 progresion 90 en subasta.... Pujado |
29/07/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como se hacia para ver las malditas letras chinas ¬¬ he formateado y ahora no se me ven grrrr | 29/07/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: como se hacia para ver las malditas letras chinas ¬¬ he formateado y ahora no se me ven grrrr Con el windows 7 no tuve que instalar nada al formatearlo para verlas, pero si no se ve, tienes que descargarte un paquete de iconos, a ver si algún iluminado con el pc, te pasa un enlace, de todas formas buscando iconos para windows 7 o el que te hayas instalado te saldrá |
29/07/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||