Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ha metido varios candados y los he reportado pq no tienen ni pies ni cabeza,sintiendolo mucho uno es a diego pero es tan descarado y fuera de mercado q me extraña q el mismo no se haya autoreportado | 30/07/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ha metido varios candados y los he reportado pq no tienen ni pies ni cabeza,sintiendolo mucho uno es a diego pero es tan descarado y fuera de mercado q me extraña q el mismo no se haya autoreportado Diego esta ahora camino de Marte. La expedicion que poblara el Planeta vecino. Necesitaban un filosofo tochoposteador y el cumplia perfectamente el perfil ![]() ![]() |
30/07/2014 17:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ha metido varios candados y los he reportado pq no tienen ni pies ni cabeza,sintiendolo mucho uno es a diego pero es tan descarado y fuera de mercado q me extraña q el mismo no se haya autoreportado el de diego ya ha sido regulado, mira su historial, los otros nose |
30/07/2014 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ha metido varios candados y los he reportado pq no tienen ni pies ni cabeza,sintiendolo mucho uno es a diego pero es tan descarado y fuera de mercado q me extraña q el mismo no se haya autoreportado el de diego ya ha sido regulado, mira su historial, los otros nose Y el mío ya lo han deshecho. A ver lo que tarda en darme otro candadito al mismo ![]() ![]() |
30/07/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? | 30/07/2014 19:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? pareces nuevo, eso esta mal desde el año 0 a.d. ![]() Editado por IF 30-07-2014 19:50 |
30/07/2014 19:49 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? pareces nuevo, eso esta mal desde el año 0 a.d. Ya lo se, es que queria que alguien escribiera q esto anda muerto desde que Sa y cia no escriben |
30/07/2014 19:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? pareces nuevo, eso esta mal desde el año 0 a.d. Ya lo se, es que queria que alguien escribiera q esto anda muerto desde que Sa y cia no escriben si a 'esto' te refieres a striker, 'esto' anda muerto desde mucho antes xd |
30/07/2014 19:54 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? pareces nuevo, eso esta mal desde el año 0 a.d. Ya lo se, es que queria que alguien escribiera q esto anda muerto desde que Sa y cia no escriben si a 'esto' te refieres a striker, 'esto' anda muerto desde mucho antes xd Desde que IF subió a 1ª, concretamente ![]() ¿Cómo veis el cambio de habilidades? Se nota bastante, no? |
30/07/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: ME da popr mirar las estadisticas y sale que el equipo de antoñuelo tiene 19 asistencias... pero ha marcado 11 goles... Como se entiende eso xD? pareces nuevo, eso esta mal desde el año 0 a.d. Ya lo se, es que queria que alguien escribiera q esto anda muerto desde que Sa y cia no escriben si a 'esto' te refieres a striker, 'esto' anda muerto desde mucho antes xd Desde que IF subió a 1ª, concretamente ![]() ¿Cómo veis el cambio de habilidades? Se nota bastante, no? desde antes de la 1a vez ![]() a mi modo que ver ahora los jugadores ya no son capaces de coger el balon en su area, regatearse a todo el equipo rival y meter gol. ahora pienso k hay k combinar un poco mas, se ha perdido velocidad con balon y regate |
30/07/2014 19:59 |