Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.y suerte en vuestros partidos de hoy Hoy juego las semis de la balkan ,con el señor Cepega a ver k tal se me da Puhh difícil.aunque cepega a perdido cache desde la derrota con paquete if en la semi de la friki ![]() Cepega dice k ya no kiere venir a la privada. Que con laa dos derrotas en liga la tempo k viene vs me ya tiene suficiente ![]() ![]() ajajajaj,no viene al final?yo esta tempo creo k le gane 3 veces en privada,pero hoy es semis y el jugara mas fuerte Si k viene si, xro soy su bestia negra ![]() |
12/07/2014 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.y suerte en vuestros partidos de hoy Hoy juego las semis de la balkan ,con el señor Cepega a ver k tal se me da Puhh difícil.aunque cepega a perdido cache desde la derrota con paquete if en la semi de la friki ![]() Cepega dice k ya no kiere venir a la privada. Que con laa dos derrotas en liga la tempo k viene vs me ya tiene suficiente ![]() ![]() ajajajaj,no viene al final?yo esta tempo creo k le gane 3 veces en privada,pero hoy es semis y el jugara mas fuerte Si k viene si, xro soy su bestia negra ![]() Y la mia marica!!!, me ganas 5-6 y acabaré tercero mi primera temporada pastora, el titulo es cosa de los dos primeras ![]() |
12/07/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.y suerte en vuestros partidos de hoy Hoy juego las semis de la balkan ,con el señor Cepega a ver k tal se me da Puhh difícil.aunque cepega a perdido cache desde la derrota con paquete if en la semi de la friki ![]() Cepega dice k ya no kiere venir a la privada. Que con laa dos derrotas en liga la tempo k viene vs me ya tiene suficiente ![]() ![]() ajajajaj,no viene al final?yo esta tempo creo k le gane 3 veces en privada,pero hoy es semis y el jugara mas fuerte Si k viene si, xro soy su bestia negra ![]() Y la mia marica!!!, me ganas 5-6 y acabaré tercero mi primera temporada pastora, el titulo es cosa de los dos primeras ![]() No lo he visto. Hace pinta de partido entretenido jeje. Aun quedan 3 partidos, veremos ![]() |
12/07/2014 15:39 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Perras! | 12/07/2014 18:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Unos dias sin entrar y ya noto que el nivel ha bajado. ¡¡ Que sea la ultima vez que no se conteste como se merece un mensaje como este !! IF dijo: Anda me he levantado con sorpresa ![]() ¿Una polucion nocturna? |
13/07/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Perras! Tu prima ! |
13/07/2014 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias ![]() |
13/07/2014 09:21 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 13/07/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores | 13/07/2014 09:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Me queda libre el jueves 17 para amistoso, si alguien quiere y lo tiene libre que lo pida, ![]() |
13/07/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||