Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF tu system de mañana no tiene plantilla,el partido se suspendera y ganaras por 3 cero tu DLC no sumara un mojon :S |
13/07/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF tu system de mañana no tiene plantilla,el partido se suspendera y ganaras por 3 cero tu DLC no sumara un mojon :S pues pediré que lo reseteen. si no tiene 11 jugadores disponibles se puede hacer segun las normas y mas siendo system bot creo ![]() |
13/07/2014 12:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Viva Alemania!!!!!!! jamaaaaaaaaas!!!!!!! vamos leoooooooo!!!!!!!!!! Kroos! !!!!!! |
13/07/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Viva Alemania!!!!!!! jamaaaaaaaaas!!!!!!! vamos leoooooooo!!!!!!!!!! Kroos! !!!!!! mascheranoooooooooooooo |
13/07/2014 12:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF tu system de mañana no tiene plantilla,el partido se suspendera y ganaras por 3 cero tu DLC no sumara un mojon :S pues pediré que lo reseteen. si no tiene 11 jugadores disponibles se puede hacer segun las normas y mas siendo system bot creo ![]() pues ve pidiendolo ya |
13/07/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF tu system de mañana no tiene plantilla,el partido se suspendera y ganaras por 3 cero tu DLC no sumara un mojon :S pues pediré que lo reseteen. si no tiene 11 jugadores disponibles se puede hacer segun las normas y mas siendo system bot creo ![]() pues ve pidiendolo ya juego a las 20 no hay prisa, pero gracias x mirarlo ![]() |
13/07/2014 12:48 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
anda q no me voy a partir el culo como gane argentina ![]() si pierde q es ahora mismo lo mas normal con semejante comparsa de equipo pues felicitar a los alemanes q llevan mucho currandoselo pero como gane argentina contrapronostico va a ser un zas en toda la boca a muchos q yo me se. si eso pasa a esperar q se sacan ahora para desacreditar a messi jajajaj no pero lo gano caminando,vomitando no corria! jajaja me los veo venir ya solo por ver ese momento voy a disfrutar como un enano..^^ huy q se me olvido mi banderita ![]() Editado por segadhor 13-07-2014 12:50 |
13/07/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Viva Alemania!!!!!!! jamaaaaaaaaas!!!!!!! vamos leoooooooo!!!!!!!!!! Kroos! !!!!!! mascheranoooooooooooooo Mülleeeeeeeeeeererrrrrrr!!!!! |
13/07/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: anda q no me voy a partir el culo como gane argentina ![]() si pierde q es ahora mismo lo mas normal con semejante comparsa de equipo pues felicitar a los alemanes q llevan mucho currandoselo pero como gane argentina contrapronostico va a ser un zas en toda la boca a muchos q yo me se. si eso pasa a esperar q se sacan ahora para desacreditar a messi jajajaj no pero lo gano caminando,vomitando no corria! jajaja me los veo venir ya solo por ver ese momento voy a disfrutar como un enano..^^ huy q se me olvido mi banderita ![]() en ese caso yo me como el punto pelota o como se llame las 2h y media que como gane messi va a ser muy divertido ![]() ![]() ![]() |
13/07/2014 12:53 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
muuuuuuuy divertido jasjajajajajaajajajaj | 13/07/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||