Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Uffff creo que lo he conseguido... | 11/07/2014 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? |
11/07/2014 21:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd |
11/07/2014 22:02 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd Vaya me habías dado una alegria |
11/07/2014 22:03 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: que tal paquetes, ya estoy por aqui de nuevo ya veo que me han echado candado a mi mc 92 de progre previ 96 que me compre... vaya pena... en fin a ver si asciendo que voy para 5º xd Es un placer conocerte aancor |
11/07/2014 22:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd Vaya me habías dado una alegria Yo una vez intente tocar barritas dsde el movil y se me descoloco todo asi k no voy a volver a probarlo, x eso pregunte |
11/07/2014 22:05 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd Vaya me habías dado una alegria Yo una vez intente tocar barritas dsde el movil y se me descoloco todo asi k no voy a volver a probarlo, x eso pregunte Si a mi me paso algo parecido y desde entonces no toco nada |
11/07/2014 22:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd Vaya me habías dado una alegria Yo una vez intente tocar barritas dsde el movil y se me descoloco todo asi k no voy a volver a probarlo, x eso pregunte |
11/07/2014 22:19 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Uffff creo que lo he conseguido... Lo del tlf? No. Lo de meter la ali en los 5mins k me va y me viene el internet (adsl) xd Vaya me habías dado una alegria Yo una vez intente tocar barritas dsde el movil y se me descoloco todo asi k no voy a volver a probarlo, x eso pregunte Si a mi me paso algo parecido y desde entonces no toco nada Buenas noches, es mejor no tocar desde el movil, las barritas funcionan alrevés. Hoy he conseguido una victoria importante 4-2 contra el quinto, sigo teniendo a 5 puntos el descenso, pero queda una jornada menos ![]() PD: Aancor, me alegra leerte por aquí, ¡cuanto tiempo! ![]() |
11/07/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno. he visto el partido como he podido. si hubiese atacado yo mejor en la 1a parte no hubiese pasado esto pero bueno hecho esta xD |
11/07/2014 22:31 |