Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. Y por cierto, no sé en que momento os habéis creído en la posibilidad de poder hablar de mi familia. La bromita del padre ya me empieza a tocar lo que no suena. Yo tengo a mi padre con 78 años e inicio de demencia senil. Así que menos tonterías. Lo siento y no lo volveré a decir |
07/07/2014 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. +100000 no se q tiene de gracioso ese usuario. Editado por segadhor 07-07-2014 14:43 |
07/07/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. +100000 no se q tiene de gracioso ese usuario. Editado por segadhor 07-07-2014 14:43 Uffff, es una larga Historia... Un buen dia, en OffTopic, se abrio un tema que empezaba con "hola soy me llamo..."..... ![]() ![]() ![]() No me cabe la historia aqui sega xDDDDD |
07/07/2014 16:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo q la se,nunca le he visto la gracia a los temas de ese individuo,pero para gustos los colores,ya no se quien tiene mas delito si el poniendo lo q pone o ustedes siguiendole el rollo | 07/07/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tranquilo q la se,nunca le he visto la gracia a los temas de ese individuo,pero para gustos los colores,ya no se quien tiene mas delito si el poniendo lo q pone o ustedes siguiendole el rollo nosotros sin duda. nos hemos estado riendo de él y para mi despues de como terminó el hilo ya no tiene gracia el tema ^^ |
07/07/2014 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tranquilo q la se,nunca le he visto la gracia a los temas de ese individuo,pero para gustos los colores,ya no se quien tiene mas delito si el poniendo lo q pone o ustedes siguiendole el rollo Pues de nosotros, de quien sino jajajajaja |
07/07/2014 17:24 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues entonces creo q sois ustedes los q deberiais darle cuerda,pero a los q no nos gusta un pelo,creo q mientras mas lejos mejor | 07/07/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues entonces creo q sois ustedes los q deberiais darle cuerda,pero a los q no nos gusta un pelo,creo q mientras mas lejos mejor Si al final todo esto es una historia para reirnos Sega, no es mas que eso, una historia para echar el rato. Esta claro que ha hecho cosas mal y que tiene muchos detractores, pero yo me rio con sus cosas aun. Entiendo que tu y otros no lo hagais, pero no veo nada malo de momento en el hilo que abrimos, solo el darle bombo, pero poco mas. Arriba Guancheeee ![]() ![]() ![]() |
07/07/2014 17:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: pues entonces creo q sois ustedes los q deberiais darle cuerda,pero a los q no nos gusta un pelo,creo q mientras mas lejos mejor Si al final todo esto es una historia para reirnos Sega, no es mas que eso, una historia para echar el rato. Esta claro que ha hecho cosas mal y que tiene muchos detractores, pero yo me rio con sus cosas aun. Entiendo que tu y otros no lo hagais, pero no veo nada malo de momento en el hilo que abrimos, solo el darle bombo, pero poco mas. Arriba Guancheeee ![]() ![]() ![]() yo es q soy de la opinion de Sa y posiblemente si estuviera en la friki y lo metierais me marcharia,para reirme ya tengo el club de la comedia. |
07/07/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: pues entonces creo q sois ustedes los q deberiais darle cuerda,pero a los q no nos gusta un pelo,creo q mientras mas lejos mejor Si al final todo esto es una historia para reirnos Sega, no es mas que eso, una historia para echar el rato. Esta claro que ha hecho cosas mal y que tiene muchos detractores, pero yo me rio con sus cosas aun. Entiendo que tu y otros no lo hagais, pero no veo nada malo de momento en el hilo que abrimos, solo el darle bombo, pero poco mas. Arriba Guancheeee ![]() ![]() ![]() yo es q soy de la opinion de Sa y posiblemente si estuviera en la friki y lo metierais me marcharia,para reirme ya tengo el club de la comedia. jajajajajjaja |
07/07/2014 18:27 |