Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! No voy a meter a un pkt en la friki, con nuriaangela y kballas tengo el cupo completo ![]() Tu si que eres un pkt, si no eres capaz ni de ponerle la camiseta a tus jugadores!! Los quieres vestir de rayas y te salen vestidos de España jajajaja PKTZO!!! Ese if jugando de rojo solo,eso no me lo pierdo |
07/07/2014 13:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() |
07/07/2014 13:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A ver kballas la frikicup no la organizo yo solo. Si lis demas no kieren echarlo que quieres que haga? Ah y ya no la juega dsde hace meses xd Y meter a roman que visto esta que a parte de ser un pkt se conecta cuando le da la gana no voy a arriesgarme a tener que buacarle un sustituto a un pkt xk a saber k le ha pasado en la otra punta dell mapa |
07/07/2014 13:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A ver kballas la frikicup no la organizo yo solo. Si lis demas no kieren echarlo que quieres que haga? Ah y ya no la juega dsde hace meses xd Y meter a roman que visto esta que a parte de ser un pkt se conecta cuando le da la gana no voy a arriesgarme a tener que buacarle un sustituto a un pkt xk a saber k le ha pasado en la otra punta dell mapa Pero tu sabes el juego que daria? Si no quieres meterlo en la competicion, metamosle en el foro ![]() |
07/07/2014 13:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: A ver kballas la frikicup no la organizo yo solo. Si lis demas no kieren echarlo que quieres que haga? Ah y ya no la juega dsde hace meses xd Y meter a roman que visto esta que a parte de ser un pkt se conecta cuando le da la gana no voy a arriesgarme a tener que buacarle un sustituto a un pkt xk a saber k le ha pasado en la otra punta dell mapa Pero tu sabes el juego que daria? Si no quieres meterlo en la competicion, metamosle en el foro ![]() En el foro de la friki puede comentar kien le da la gana solo faltaria!!! Xd |
07/07/2014 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: A ver kballas la frikicup no la organizo yo solo. Si lis demas no kieren echarlo que quieres que haga? Ah y ya no la juega dsde hace meses xd Y meter a roman que visto esta que a parte de ser un pkt se conecta cuando le da la gana no voy a arriesgarme a tener que buacarle un sustituto a un pkt xk a saber k le ha pasado en la otra punta dell mapa Pero tu sabes el juego que daria? Si no quieres meterlo en la competicion, metamosle en el foro ![]() En el foro de la friki puede comentar kien le da la gana solo faltaria!!! Xd Yo quiero un roman_riquelme!!!! Por un rato de risas cuando pierda jajajaja Sa Uron es el unico opositor en la sombra!!! |
07/07/2014 13:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. Y por cierto, no sé en que momento os habéis creído en la posibilidad de poder hablar de mi familia. La bromita del padre ya me empieza a tocar lo que no suena. Yo tengo a mi padre con 78 años e inicio de demencia senil. Así que menos tonterías. |
07/07/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. Y por cierto, no sé en que momento os habéis creído en la posibilidad de poder hablar de mi familia. La bromita del padre ya me empieza a tocar lo que no suena. Yo tengo a mi padre con 78 años e inicio de demencia senil. Así que menos tonterías. Esa broma la empezo papapitufo y no es para ponerse asi hombre, a mi tambien me llamas medio pony o a IF perrita y aqui nadie se mosquea. Si nos ponemos de esa forma no se podria hacer ninguna gracia. Vaya pie con el que te has levantado hoy macho |
07/07/2014 13:34 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. Y por cierto, no sé en que momento os habéis creído en la posibilidad de poder hablar de mi familia. La bromita del padre ya me empieza a tocar lo que no suena. Yo tengo a mi padre con 78 años e inicio de demencia senil. Así que menos tonterías. Esa broma la empezo papapitufo y no es para ponerse asi hombre, a mi tambien me llamas medio pony o a IF perrita y aqui nadie se mosquea. Si nos ponemos de esa forma no se podria hacer ninguna gracia. Vaya pie con el que te has levantado hoy macho A mi, me puedes decir lo que quieras. Pero la familia o bromas relacionadas con la familia, dejemoslas de lado. |
07/07/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. No vas a compartir nada, solo competicion, ni que fueras a irte con el de copas!! Ademas, haz caso a tu padre. papapitufo ya te ha dicho que esa no es la educacion que te ha dado... ![]() ![]() ![]() No comparto espacio con él en ningún lado. Y por cierto, no sé en que momento os habéis creído en la posibilidad de poder hablar de mi familia. La bromita del padre ya me empieza a tocar lo que no suena. Yo tengo a mi padre con 78 años e inicio de demencia senil. Así que menos tonterías. Esa broma la empezo papapitufo y no es para ponerse asi hombre, a mi tambien me llamas medio pony o a IF perrita y aqui nadie se mosquea. Si nos ponemos de esa forma no se podria hacer ninguna gracia. Vaya pie con el que te has levantado hoy macho A mi, me puedes decir lo que quieras. Pero la familia o bromas relacionadas con la familia, dejemoslas de lado. Es que ese es el problema, que cuando se ha dicho eso, nunca nadie lo hace pensando en tu familia ni en tu padre, sino que es una coña dentro del foro. a nadie se le ocurriria mofarse ni por asomo de tu familia ni de la de ningun otro. Debes tomartelo como algo que se comenta aqui dentro, sin animo de ofender, y es simplemente eso, una coña entre amigos, como las que tu te traes con otros en otras ocasiones y con otros asuntos. |
07/07/2014 13:39 |