Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... |
07/07/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Eso no esta bien. Hay que darle una oportunidad, exigirle compromiso, y si no cumple, pues se le echa, pero tu, que fuiste su defensor y le subiste con tu tactica a 5a no puedes darle la espalda! |
07/07/2014 11:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() |
07/07/2014 13:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. |
07/07/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! No voy a meter a un pkt en la friki, con nuriaangela y kballas tengo el cupo completo ![]() |
07/07/2014 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. Esa es la educación que te he dado? |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! No voy a meter a un pkt en la friki, con nuriaangela y kballas tengo el cupo completo ![]() Tu si que eres un pkt, si no eres capaz ni de ponerle la camiseta a tus jugadores!! Los quieres vestir de rayas y te salen vestidos de España jajajaja PKTZO!!! |
07/07/2014 13:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Buenos dias! No voy a meter a un pkt en la friki, con nuriaangela y kballas tengo el cupo completo ![]() Tu si que eres un pkt, si no eres capaz ni de ponerle la camiseta a tus jugadores!! Los quieres vestir de rayas y te salen vestidos de España jajajaja PKTZO!!! Nono, el diseño de las camisetas esta mal y lo he demostrado ![]() Si kieres jugar con roman mandale un amistoso ![]() |
07/07/2014 13:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: buenas noches! roman tiene menos opciones de jugar la frikicup que nuriaangela de llegar a 1a ![]() Grande!!! Pero si yo con subir a 3 me conformo. Pues parece que tendrás que conformarte con no bajar a quinta. ... Vamos a ver, yo me tengo que fastidiar con compartir FrikiCup con michi que ha sido un manager que ha insultado a los barcelonistas en reitradas ocasiones, y Sa no puede compartir competicion con riquelme_roman porque es un personaje. Exijo igualdad ![]() ![]() ![]() A joder todos o la pu** al rio! ![]() Michi deja el juego. Yo con ese personaje, ni a recoger billetes de 500 €. A michi me lo he "zampado" yo y me he tenido que joder, por mucho que le pedi a IF que lo largasen por no participar nada del foro, pero la excusa era que aceptaba los amistosos... No te va a pasar nada porque juegue con nosotros. Si no cumple se le echa y listo, no veo el problema. Yo comparto espacio con quien creo oportuno. Y con ese manager, no lo creo oportuno. |
07/07/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||