Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. 500.000 managers? ![]() si, y en el nuevo son 20.000 xDDDD |
25/06/2014 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. Claro el peor pastor, pero hay pastores y hay perros de pastores: p Pd.sa paquete |
25/06/2014 21:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() Cd subas por fin a 3a vente al grupo 6... pregunta a Titio xD |
25/06/2014 21:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() Cd subas por fin a 3a vente al grupo 6... pregunta a Titio xD Cuando vaya a tercera, tu estarás en cuarta, so paquete. ![]() |
25/06/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. Claro el peor pastor, pero hay pastores y hay perros de pastores: p Pd.sa paquete Los perros pastores, son los que invitamos a comentar en el foro ![]() jajajajajaja |
25/06/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pobre javi, ahora que no para de perder en liga le llamais paquete ![]() |
25/06/2014 22:00 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pobre javi, ahora que no para de perder en liga le llamais paquete ![]() Gracias hijo por defenderme.por lo menos haber si presumo de hijo en1 dividion |
25/06/2014 22:04 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. 500.000 managers? ![]() si, y en el nuevo son 20.000 xDDDD Cuando lleguen a 100.000 managers, mandarán un mensaje diciendo que que es el mejor juego online del año y empezarán a sancionar las multis. |
25/06/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. 500.000 managers? ![]() si, y en el nuevo son 20.000 xDDDD Cuando lleguen a 100.000 managers, mandarán un mensaje diciendo que que es el mejor juego online del año y empezarán a sancionar las multis. y quien quedará? ![]() |
25/06/2014 22:22 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. 500.000 managers? ![]() si, y en el nuevo son 20.000 xDDDD Cuando lleguen a 100.000 managers, mandarán un mensaje diciendo que que es el mejor juego online del año y empezarán a sancionar las multis. y quien quedará? ![]() Yo no tengo multi. |
25/06/2014 22:23 |