Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() Cd subas por fin a 3a vente al grupo 6... pregunta a Titio xD Cuando vaya a tercera, tu estarás en cuarta, so paquete. ![]() Apostamos a que consigo permanencia? Yo soy un luchador, y no un paquete que lleva años en 4a. Yo podre decir que estuv en 1a y aunque sea 3 jornadas fui lider ![]() Si, estuviste en primera cuando el simulador era PO+DLC.... Desde que el simulador pide algo mas, no dejas de descender ![]() Falso, estuve la temporada de las avanzadas, y fui lider con mi avanzada. EL problema es que luego se hundio el titanic... Tu en cambio ni con PO+DLc has estado en 2a siquiera paektasooooo ![]() Si, pero subiste a 1a en la del po+dlc ![]() Si, pero fui lider con mi avanzada 3 jornadas ![]() ![]() ![]() |
26/06/2014 20:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() Cd subas por fin a 3a vente al grupo 6... pregunta a Titio xD Cuando vaya a tercera, tu estarás en cuarta, so paquete. ![]() Apostamos a que consigo permanencia? Yo soy un luchador, y no un paquete que lleva años en 4a. Yo podre decir que estuv en 1a y aunque sea 3 jornadas fui lider ![]() Si, estuviste en primera cuando el simulador era PO+DLC.... Desde que el simulador pide algo mas, no dejas de descender ![]() Falso, estuve la temporada de las avanzadas, y fui lider con mi avanzada. EL problema es que luego se hundio el titanic... Tu en cambio ni con PO+DLc has estado en 2a siquiera paektasooooo ![]() Si, pero subiste a 1a en la del po+dlc ![]() Si, pero fui lider con mi avanzada 3 jornadas ![]() ![]() ![]() Grande kballas.noto un poco envidia ![]() |
26/06/2014 20:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() Cd subas por fin a 3a vente al grupo 6... pregunta a Titio xD Cuando vaya a tercera, tu estarás en cuarta, so paquete. ![]() Apostamos a que consigo permanencia? Yo soy un luchador, y no un paquete que lleva años en 4a. Yo podre decir que estuv en 1a y aunque sea 3 jornadas fui lider ![]() Si, estuviste en primera cuando el simulador era PO+DLC.... Desde que el simulador pide algo mas, no dejas de descender ![]() Falso, estuve la temporada de las avanzadas, y fui lider con mi avanzada. EL problema es que luego se hundio el titanic... Tu en cambio ni con PO+DLc has estado en 2a siquiera paektasooooo ![]() Si, pero subiste a 1a en la del po+dlc ![]() Si, pero fui lider con mi avanzada 3 jornadas ![]() ![]() ![]() Y terminaste con 30 puntitos xd |
26/06/2014 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
If sabes como romper ilusiones.pobre kballas | 26/06/2014 20:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: If sabes como romper ilusiones.pobre kballas A ti no te digo nah k aun bajas a 5ta ![]() |
26/06/2014 20:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto nos hemos quedado sin coperos. Una lastima, la proxima sera nuestra :�DDD | 26/06/2014 20:46 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: If sabes como romper ilusiones.pobre kballas A ti no te digo nah k aun bajas a 5ta ![]() No lo dudes, todo puede ser |
26/06/2014 20:47 |
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Por cierto nos hemos quedado sin coperos. Una lastima, la proxima sera nuestra :�DDD Otro año que la copa la gana el Titio, veréis. ![]() Editado por John Doe V 26-06-2014 21:09 |
26/06/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: Por cierto nos hemos quedado sin coperos. Una lastima, la proxima sera nuestra :�DDD Otro año que la copa la gana el Titio, veréis. ![]() Editado por John Doe V 26-06-2014 21:09 Si, y con gol de montoya ![]() |
26/06/2014 21:09 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Para mi desdicha. | 26/06/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||