Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: empaté a 4 con el 4rto pena xk jugué bastante mejor k ultimamente pero su gol en el min1 pesó mucho. el 2do gana al 3ero asi k aunmento la distancia 1 puntito mas bien if,lo importante es sumar,ademas este dijistes que le teneis respecto,yo nada sigo en caida libre,como siga asi el viernes,borro todas las avanzadas y las hago de nuevo,con esta misma avanzada en la 1vuelta partidos3partidos en esta 2vuelta solo he ganado uno si, el punto es bueno xk jugaban 2do y 3ero entre ellos y no podian ganar los dos así que amplié la ventaja a 8 puntos. ahora me tocan 5to y 3eros seguidos, si pierdo los dos me vuelvo a poner en la pomada, sino a volarrrrrr... ![]() |
25/06/2014 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() |
25/06/2014 20:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano roubando (según estadísticas) 3-4 y el segundo ya está a 13 puntos ![]() ![]() ![]() |
25/06/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/06/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() |
25/06/2014 21:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. |
25/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/06/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. |
25/06/2014 21:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Que no se permiten!!!! No mientas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso no vale para nada.en el foro friki se afirma que eres el peor pastor con diferencia. El peor pastor, es mejor que el resto de los 505378 managers. |
25/06/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: y lo que te digo, hoy mi dlc de 95 estuvo bastante fallon, conté unos 6-7 1vs1 fallados y luego tmbien me penalizó los 9 fj tontos xk la IA de los jugadores en este juego es bastante vergonzosa, pero bueno el empate es bueno y ahora hay que hacerlo mas bueno el viernes y el lunes ![]() En el nuevo está arreglado lo de la IA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sisi, por eso se permiten las multis ya ![]() Ampliando distancias ![]() ![]() Siguiente objetivo, Darkstein. Cuando llegues a una division competitiva y dejes de ganar system boots hablaremos. ![]() |
25/06/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||