Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta yo me alegro de k no ascienda ,en el ekipo k este el sinverguenza del apoño deseo k desaparezca ,lo conoci en persona y es gentuza rodeado de gitanos k porkeria de tio Desde luego tiene pinta de ser un personaje de cuidado. Que te paso con el cd lo conociste? |
22/06/2014 20:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas que has comido.estas que te sales | 22/06/2014 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta yo me alegro de k no ascienda ,en el ekipo k este el sinverguenza del apoño deseo k desaparezca ,lo conoci en persona y es gentuza rodeado de gitanos k porkeria de tio Desde luego tiene pinta de ser un personaje de cuidado. Que te paso con el cd lo conociste? en un partido de andaluza jugagaba el ekipo de mi hermano con el del suyo,roquetas 28 de febrero creo k era el partido,y se lio una k no veas, y el sinverguenza ese saco una navaja al publico de roquetas y rodeado de gitanos el machito gentuza tio y es un enano |
22/06/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas que has comido.estas que te sales Considerarias que estoy insultando aalguien con mis memes? Yo los pongo de coña, como otros ponen cosas contra España de cachondeo y no pasa nada. Que te parece? |
22/06/2014 20:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta yo me alegro de k no ascienda ,en el ekipo k este el sinverguenza del apoño deseo k desaparezca ,lo conoci en persona y es gentuza rodeado de gitanos k porkeria de tio Desde luego tiene pinta de ser un personaje de cuidado. Que te paso con el cd lo conociste? en un partido de andaluza jugagaba el ekipo de mi hermano con el del suyo,roquetas 28 de febrero creo k era el partido,y se lio una k no veas, y el sinverguenza ese saco una navaja al publico de roquetas y rodeado de gitanos el machito gentuza tio y es un enano Pufffff, pues vaya tela. Y eso era ya de jugador del Malaga o del Zaragoza? o de crio? |
22/06/2014 20:57 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta yo me alegro de k no ascienda ,en el ekipo k este el sinverguenza del apoño deseo k desaparezca ,lo conoci en persona y es gentuza rodeado de gitanos k porkeria de tio se te acaba de ir un poco la pinza aqui no crees? |
22/06/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas que has comido.estas que te sales Considerarias que estoy insultando aalguien con mis memes? Yo los pongo de coña, como otros ponen cosas contra España de cachondeo y no pasa nada. Que te parece? te han editado xk no se puede hablar de politica. te lo he dicho contestando a tu mp y sigues sin querer aceptarlo ^^ |
22/06/2014 20:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_ Editado por Kballas 23-06-2014 12:57 |
22/06/2014 21:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en offtopic no he visto ningun meme que hable de politica y mucho menos memes que critiquen a la aficion española. que no te haya gustado el triste papel de la seleccion en el mundial no quiere decir que puedas llamar tontos a los que quieren el independentismo y vendidos a los que van a las manifestaciones. a parte de que no se puede hablar de politica por el foro y eso lo sabes. lo extraño esque sigas aun pensando xk te editaron la verdad y mas despues de ver lo que realmente habias puesto ^^ |
22/06/2014 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno creo que es mejor dejar el tema. Kballas el martes te crujo |
22/06/2014 21:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||