Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mareado mata niños, 9 semanas lesionado mi dlc. | 22/06/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Si te han editado el el otro hilo para qué lo vuelves a poner aquí? No pretendo crear mal rollo ni nada, pero si no se puede, o hay gente que puede sentirse molesta por ello, pues no se vuelve a poner ![]() Respecto a lo de que se permite de un lado y no de otro, cuando veas algo por el estilo avisa y arreglao ![]() ..... ![]() MUAJAJAJAJAJAA PD: Es humor, como el de offtopic eh... Editado por @Samkr 22-06-2014 21:23 |
22/06/2014 20:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/06/2014 20:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas | 22/06/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo |
22/06/2014 20:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron |
22/06/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... |
22/06/2014 20:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. |
22/06/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta |
22/06/2014 20:42 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: K poco me gusta eso tío ,k vergüenza ,desde Almería viva el Córdoba k le dio caña alas palmas Imagen lamentable de un sector del publico. Por culpa de esos energumenos el Las Palmas, quelo tenia hecho, ha perdido la eliminatoria y encima ha ofrecido una imagen lamentable. Lastima por la plantilla, cuerpo tecnico, auxiliares y el resto de la aficion que estuvieron todos de 10, pero yo como he dicho en offtopic identificaria a too el que ha saltado y le prohibiria de por vida entrar al campo pues si jajaj pero me alegro del no ascenso por la.panda de payasos q saltaron Vi un crio de 12 años o asi vacilando a la grada y echandose mano al paquete.. vamos, lamentable. Que educacion tendra esa gente en sus casas... esa gente no van nunca al estadio..han ido hoy para armarla pq habia opcion de ascenso...solo hay q ver como se lo recrimino el resto de la grada. Ya ves, por eso me dio mas pena. Habria alli gente animando los 90 minutos pasandolo bien con su familia y amigos y por cupa de un puñado de chalaos les han aguado la fiesta yo me alegro de k no ascienda ,en el ekipo k este el sinverguenza del apoño deseo k desaparezca ,lo conoci en persona y es gentuza rodeado de gitanos k porkeria de tio |
22/06/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||