Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo este finde he probado con los DLI y DLD pero no se pq carajo se me paran cuando parece q toca tiran,se quedan plantados sin hacer nada aunque no tengan a nadie delante.he mirado si era q al cambiarlos por MXs era el motivo pero no!,jugando todo el partido en su posicion natural me siguen haciendo lo mismo ¬¬ 22/06/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jejeje normal si le jugué a javi con un DFC de DFD y un DFI ascendido temporal xk ayer mdmoucho me lesionó uno y entró el k no tenia que entrar, pero ya el sabado que viene vuelvo a tope

bufffff excusitaaaaas ! ahora si lo arreglo jajajaaj
22/06/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
jejeje normal si le jugué a javi con un DFC de DFD y un DFI ascendido temporal xk ayer mdmoucho me lesionó uno y entró el k no tenia que entrar, pero ya el sabado que viene vuelvo a tope

bufffff excusitaaaaas ! ahora si lo arreglo jajajaaj

es verdad, ahi tienes la alineacion. y aun he empatado, xk no le puedes pedir a un DFI de 80 y a un DFC en amarillo de 81 que defiendan a MI y MD que acaban de salir en el 60
22/06/2014 12:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
le duro poco la alegria ^^..al q tenia como principal candidato parece q le falla ahora todo :_( mdmoucho no coge camino.
esta interesante esta liguilla final..ahora juego vs IF el sabado y todo se puede volver a recolocar

claro, eso es lo k molaba de este formato. aqui cada una de las 10 jornadas va a ser interesante y no hay partido facil en teoria
22/06/2014 12:27
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo q con la caminando q activo si voy ganando por mas de dos la estoy cagando lo hago para dosificar pero es meterla y complicarseme el partido creo q voy a tener q suprimirla pq tanto ayer como hoy empiezo muy rapido con el partido de cara se me activa y empiezo a pasarlo mal o a recibir ocasiones mientras q sin ella activa apenas me tiran.
sin contar la mierda del viernes q fue un autentico atraco ¬¬
22/06/2014 12:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
liderrrrrrrrrrrr

Ya no es lider, empate a 6 entre IF y yo en un partido raro, pero raro, mi nueva tactica me gustó arriba, pero no abajo, alrevés que la que tenia, toca fusión

yo pensaba que me ganarias. luego al verlo, si no llego a ser inutil la primera media hora en ataque igual el marcador es distinto.

ahi la media d emis jugadores de hoy

Tu primera media hora fue tu mejor momento, tuvimos muchas ocasiones los dos, y en defensa los dos flojitos, mira mi ultima jugada, merecí gol, el empate es justo
22/06/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo creo q con la caminando q activo si voy ganando por mas de dos la estoy cagando lo hago para dosificar pero es meterla y complicarseme el partido creo q voy a tener q suprimirla pq tanto ayer como hoy empiezo muy rapido con el partido de cara se me activa y empiezo a pasarlo mal o a recibir ocasiones mientras q sin ella activa apenas me tiran.

yo tengo una asi pero a esfuerzo 60 no se a cuanto la tienes tu
22/06/2014 12:30
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
le duro poco la alegria ^^..al q tenia como principal candidato parece q le falla ahora todo :_( mdmoucho no coge camino.
esta interesante esta liguilla final..ahora juego vs IF el sabado y todo se puede volver a recolocar

claro, eso es lo k molaba de este formato. aqui cada una de las 10 jornadas va a ser interesante y no hay partido facil en teoria

pero es q el ha sido con diferencia el q mejor previ copa pastoril se ha marcado,creo q no habia perdido ni un solo punto en todas las fases previas y ahora en el tramo final zasca dos jugados,dos perdidos y de forma clara o_O
22/06/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
liderrrrrrrrrrrr

Ya no es lider, empate a 6 entre IF y yo en un partido raro, pero raro, mi nueva tactica me gustó arriba, pero no abajo, alrevés que la que tenia, toca fusión

yo pensaba que me ganarias. luego al verlo, si no llego a ser inutil la primera media hora en ataque igual el marcador es distinto.

ahi la media d emis jugadores de hoy

Tu primera media hora fue tu mejor momento, tuvimos muchas ocasiones los dos, y en defensa los dos flojitos, mira mi ultima jugada, merecí gol, el empate es justo

que va javi, mi 1era media hora es horrible, creo k meto el 1er tiro que tengo (en propia tuya es) y a partir d ahi me voy pa arriba

luego tus cambios con mis defensas destrozados han equilibrado el partido.
22/06/2014 12:31
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

yo tengo una asi pero a esfuerzo 60 no se a cuanto la tienes tu

segun rival la tengo en 20% o 40% hoy y ayer al 40%
22/06/2014 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 491
142