Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ jajajaja ![]() pìenso sega que si consigues ganar a obi la semana que viene tienes tus opciones en la copa. creo que el de octavos es tu partido clave. suerte ![]() pues a menos q de un empujoncito en liga va a estar jodido q me la juegue con titus |
19/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ jajajaja ![]() pìenso sega que si consigues ganar a obi la semana que viene tienes tus opciones en la copa. creo que el de octavos es tu partido clave. suerte ![]() pues a menos q de un empujoncito en liga va a estar jodido q me la juegue con titus nah yo no me arriesgaria en ese sentido aunke ganases mañana, lunes y miercoles. pero a ver si puedes parar sus Mx y no tienes mala suerte en saques de puerta y de falta. entonces tendras mucho hecho ![]() |
19/06/2014 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en liga ya me gano si no recuerdo mal en la ultima jugada 4-5..esta bien posicionado con lo q entiendo q su tactica es bastante estable yo ahora estoy tirando de una del baul de los recuerdos q parece q vuelve a medio solucionar algo,pero igual q viene va asi q bueno..espero q se mantenga un tiempito y me permita sumar los puntos q necesito..ahora mismo solo me ha fallado vs cepega Editado por segadhor 19-06-2014 22:37 |
19/06/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() Lo que esta feo es que nos hayas abandonado por un jueguecito de poca chicha. |
19/06/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en liga ya me gano si no recuerdo mal en la ultima jugada 4-5..esta bien posicionado con lo q entiendo q su tactica es bastante estable yo ahora estoy tirando de una del baul de los recuerdos q parece q vuelve a medio solucionar algo,pero igual q viene va asi q bueno..espero q se mantenga un tiempito y me permitar sumar los puntos q necesito..ahora mismo solo me ha fallado vs cepega bueno, perder contra el lider no es tan grave tiooo. si que es estable esa tactica, si, porque la llevan muchos 2das que estan bien clasificados asi que buena/efectiva es ^^ |
19/06/2014 22:37 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102715&m=3690001 Os doy una semana para que os eliminen, no garantizo poder acabar la tabla mas alla de ese tiempo ![]() |
19/06/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102715&m=3690001 Os doy una semana para que os eliminen, no garantizo poder acabar la tabla mas alla de ese tiempo ![]() se dijo! |
19/06/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102715&m=3690001 Os doy una semana para que os eliminen, no garantizo poder acabar la tabla mas alla de ese tiempo ![]() jajajaja lo siento este año final sega-javi ![]() |
19/06/2014 22:40 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() Te deseo lo mejor Kanon hermano de Saga y Santo de Athenea Un placer compartir todo este tiempo contigo amigo ![]() |
19/06/2014 22:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102715&m=3690001 Os doy una semana para que os eliminen, no garantizo poder acabar la tabla mas alla de ese tiempo ![]() jajajaja lo siento este año final sega-javi ![]() seria buenisimo pero a mi con una copita ya quede contento,se llegara a donde se pueda,pero meterme en la final lo veo jodidisimo |
19/06/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||